ANÁLISIS CONCEPT ARTS NEON
🚀 De Neon es curioso porque nos han dado 2 concept arts distintos (uno más detallado que otro) donde la línea de vista es como si viniera del lado opuesto (en una abre la "carpa dorada" por la izquierda y en otra por la derecha).
🧭 Como es más detallada (más trabajo) la primera, siendo la usada para la promo de YouTube, le daremos más importancia.
🚀 Lo primero a destacar sería cómo las naves atracan en el puerto de esta plataforma marítima.
🧭 Al hacerlo a las "afueras" en esta plataforma que se abre, evitan que el jugador la arme con la nave y no se meta en la ciudad.
🧭 En el otro concept art repiten la jugada de atracar a las afueras
🧭 Aquí no estoy 100% seguro pero parece otra nave
🚀 Ahora vendría la parte simpática de saber la distancia horizontal de Neon
🧭 Lo primero, es que si supiéramos del otro concept art el tamaño de los barcos, la cosa ya estaba hecha y más mirando los pilares tochos que sostienen la plataforma🧭 Como no es el caso, vamos a mirar un lateral de la plataforma y quedarnos con la idea de que acumulación de edificios encontramos.
🧭 Unos 7 edificios altos (toca contar ventanas/pisos) de media Torre Tempeny algunos, otros de una completa (75m). El tema es que solo nos hemos fijado en 1/4 de la distancia total e igual entran 5-6 en fila a 15m ancho (tomando el alto como referencia), andamos cerca de los 100m.
🚀 Hemos mirado con distancias horizontales de Tempeny, pero que quedan en na con el monstrenco de a continuación...
🧭 BGS no lo ha dicho pero esto es Neon, se sabe por el rascacielos del medio con la carpa dorada de fondo y los tonos que coonciden con este si confirmado como Neon.
🧭 El tema es que nos ponen civiles como refencia de altura y tranquililamente hay más de 40 metros según la "regla verde".
🧭 El récord de edificio más alto creo que es Mass Fusion (159m) de Fallout 4, pero tiene pinta de que el edificio central de Neon lo va a superar en medio de Torres Tempeny y barrios para pasear a lo Deus Ex.
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