🍺 ANÁLISIS
🌟 Análisis de Starfield en cuanto gameplay, trailers, concept arts, fuentes de inspiración...
🧭 MEET WILL SHEN - LEAD QUEST DESIGNER ON STARFIELD AT BGS, 15 DE DICIEMBRE 2022
🎥 CONSTELLATION QUESTIONS: QUESTS, WILL SHEN,14 DE DICIEMBRE 2022
03🕹 COMPAÑEROS
04🕹 SISTEMA SOLAR
🎥 CONSTELLATION QUESTIONS, 12 OCTUBRE 2022
02🚀ANÁLISIS SISTEMA DE PERSUASIÓN
03🚀 NUEVAS TRAITS
🎥 TRAILER IN-GAME SHOWCASE 2022
01⭐FICHA DE PERSONAJE
02🚀 SKILLS
03🚀 SKILLS SOCIAL
04🚀 SKILLS SCIENCE
05🚀 SKILLS PHYSICAL
06🚀 SKILLS COMBAT
07🚀 SKILLS TECH
08🚀 BACKGROUNDS
02⭐ NAVES
03🚀 DESPEGUES
04🚀 MODULARIDAD
03⭐ CIUDADES-BIOMAS
01🚀 NEON
02🚀 AKILA
03🚀 NEW ATLANTIS
05🚀 CYDONIA
06🚀 MAPA ESTELAR
08🚀 BIOMAS
09🚀 FAUNA
04⭐ CONSTRUCCIÓN-EQUIPO-TEMAS VARIOS
03🚀 MESA DE TRABAJO
05🚀 TIEMPOS DE CARGA
06🚀 ARMAS
07🚀 ARMADURAS
08🚀 GRAVEDAD CERO
09🚀 ASUNTOS VARIOS
🍺ANÁLISIS-DEDUCCIÓN FEATURES DE STARFIELD (20-ENE-2022)
🕹 Enumeración de todas las mecánicas que, a raíz de toda la info/Análisis, pensamos que estarán en Starfield como mecánicas de mundo
🎥 TRAILER ALPHA IN-GAME E3 2021
1🚀 ANÁLISIS TRAILER ALPHA IN-GAME E3 2021
🕹 Análisis plano a plano del trailer centrándose en la nave
⭐ NAVE
🕹 Análisis del cuadro de cabina con mayor número de detalles visibles
🕹 Análisis centrado para determinar el espacio útil de la bahía de carga de la Frontier
🕹 Análisis centrado en la mesa de navegación y sus coincidencias/implicaciones en cuanto a escala de mapa
🕹 Análisis centrado en los posibles sistemas de emergencia mostrados en la cabina
🕹 Análisis centrado en un evento que impediría que la nave pudiera despegar
🕹 Análisis centrado en las implicaciones que podría tener la sujeción de todo elemento
🕹 Análisis centrado en posibles mecánicas jugables relacionadas con la supervivencia
🕹 Análisis centrado en la comunicación por radio
🕹 Análisis centrado en sacar una aproximación de la Frontier teniendo en cuenta varias referencias
🕹 Análisis centrado en los elementos del HUD
11 🚀 ANÁLISIS GFLA
🕹 Análisis centrado en el significado e implicaciones dek término
🕹 Análisis centrado en las constantes físicas y su aplicación en el juego
🕹 Análisis centrado en el posible sistema de daños
🕹 Análisis abreviaturas y sus funciones
🕹 Análisis abreviaturas y sus funciones
🕹 Numeración de etiquetas, acronimos y abreviaturas por cada panel
🕹 Sistema eléctrico, reparto de energía y sus posibilidades
🕹 Extensión del mapeado
⭐ EQUIPO
🕹 Análisis centrándose en el reloj presentado y sus posibles funciones
🕹 Análisis centrado en las animaciones relacionadas con las armas
🕹 Análisis centrado en las mochilas de los personajes y su posible función propulsora
04🚀 ANÁLISIS ARMA
🕹 Análisis centrado cuando el arma está depositado en la mesa, pudiendo verla más
⭐ LORE
🕹 Análisis centrado en un libro del trailer que se corresponde con libro existente en la vida real al que podemos tener acceso
🕹 Análisis centrado en un libro del trailer que se corresponde con libro existente en la vida real al que podemos tener acceso
🕹 Análisis centrado en la relación entre el poster del juego, documentos a mano y la voz femenina del trailer
🕹 Análisis centrado en las subfacciones de la facción más importante a nivel político y militar de Settle Systems
🕹 Análisis de una moneda de curso legal que aparece en un plano de spoilers
🕹 Análisis centrado en el manual de vuelo
🕹 Análisis situación Tierra y humanidad
⭐ VARIOS
🕹 Análisis centrándose en el posible enfoque Space Sim del juego
🕹Análisis de la instalación que se nos es mostrada en varios planos en el trailer alpha in-game del E3 2021
🕹 Análisis centrado en potenciales trasfondos, condecoraciones en detalle
04 🚀 ANÁLISIS GRAVITON
🕹 Análisis centrado en la explicación de Graviton y su aparición en el trailer
🕹 Patrones en los retrasos y posibles causas
🎥 TEASER E3 2018
🕹 Análisis centrado en las partes y funcionalidades de la estación espacial
2 🚀 ANÁLISIS PLANETA
🕹 Análisis para sacar por deducción el planeta mostrado
🧭 CONSTELLATION LOG
🕹 Análisis centrado en el audio e secuencias que acompañan el proceso del dibujo
🕹 Análisis centrado en el número potencial de estrellas
🕹 Análisis centrado en patrones con otros videos
🕹 Análisis centrado en cuántas facciones ofrecen reclutamiento
05 🚀 SISTEMA PERSUASIÓN OBLIVION Y SU INFLUENCIA EN STARFIELD
🕹 Análisis centrado en dicho sistema y qué podría volver de édeal nuevo minijuego
🕹 Análisis centrado en el escenario y su posible localización
🕹 Análisis centrado en Vasco y su modularidad
🎨 CONCEPT ARTS
⭐ CIUDADES
🕹 Análisis centrándome en la escala de la ciudad y la nave del puerto
🕹 Análisis centrado en averiguar la localización de 3 concept arts y 3 soles
🕹 Análisis contándome en la escala de la ciudad y en los puertos de atraque
🕹 Análisis centrado en las barreras naturales y sus implicaciones
🕹 Análisis centrado en un posible transporte urbano
🕹 Análisis centrado en vestimenta, altura, diseño barrio
🕹 Análisis centrado en poblado
🕹 Análisis centrado en las plazas de 2 concept arts
🕹 Análisis centrado en el mercado western espacial
🕹 Análisis zona pesquera y sus posibilidades
🕹 Análisis zona carga y descarga
🕹 Análisis estación
🕹 Análisis centrados en la seguridad y entorno
🕹 Análisis centrado en las partes del interior de una habitación en una instalación
🕹 Análisis centrado en sacar su potencial localización
🕹Análisis centrado en los detalles de la instalación y en la familia
🕹 Análisis centrado en el entorno de soldadura
18🚀 PUERTO ESPACIAL
🕹 Nueva variante de puerto
19🚀DORMITORIO
🕹 Hogar espacial
🕹 Análisis partes del pasillo
⭐ NAVES/VEHÍCULOS
🕹 Análisis centrado en el vehículo "industrial" y sus medidas, comparando con Mass Effect y su Nomad
🕹 Análisis centrado en las semejanzas y diferencias de 2 versiones de un modelo de nave
🕹 Análisis centrado en detalles del Hangar que nos indiquen sus funciones
🕹Análisis centrado en los componentes de la nave y su tamaño
🕹 Análisis centrado en los componentes de la nave
🕹 Análisis centrado en el puerto y la nave
🕹 Análisis centrado en la nave y en el entorno
🕹 Análisis centrado en las naves y entorno
🕹 Análisis centrado en tipo de tren y su recorrido
🕹 Nueva versión de la nave alargada
🕹 Posibles roles de space sim
🕹 Potencial puente de mando
🕹 Potencial mecánica de docking
⭐ BIOMAS
🕹 Análisis centrado en la nave escoñada y lo que la rodea en cuanto posibles amenazas y ayuda
🕹 Análisis centrado en el bioma
🕹 Análisis centrado en el bioma
🕹 Análisis centrado en el bioma
🕹 Análisis centrado en el bioma
🕹 Análisis centrado en la posibilidad de múltiples biomas por planeta
🕹 Análisis centrado en el entorno
🕹 Análisis centrado en flora y entorno.
🕹 Análisis centrado en 2 posibles tipos de mazmorra-bioma
10🚀CUEVA SKYRIM
🕹 Nueva variante bioma mazmorra
🕹 Versión más detallada del Asentamiento
🕹 Nueva variante bioma de bosque
🕹 Nueva variante bioma de desierto
14🚀 CUEVA ROJIZA
🕹 Nueva variante mazmorra
⭐ VARIOS
🕹 Análisis centrado en identificarlos
🕹 Análisis centrado en detalles del pack de comida y su posible funcionalidad
🕹 Análisis centrado en importancia tema especial en todos los concept art mostrados
🕹 Análisis centrado en partes de la esclusa del aire
🕹 Análisis centrados en todas las Armaduras mostradas
🏗 LEAKS-PREDICCIONES
⭐ DESARROLLADORES BGS
🕹 Análisis centrado en sacar una segunda fuente (LinkedIn) que confirme la fecha oficial dada como inicio del proyecto
🕹 Funciones, tiempo de trabajo de un desarrollador de Starfield
🕹 Empresa, fundador.
🕹 Indicios que pueden sugerir su introducción
🕹 Análisis centrado en 3 desarrolladores de Starfield
🕹 Búsqueda por LinkedIn
🕹 Análisis centrado en los Tableros que sigue
08 🚀 DIRECTOR DE DOBLAJE
🕹 Encontrado vía LinkedIn
🕹 Análisis centrado en naves, vehículos
🕹 Análisis de Artstation que deriva en Pinterest
11 🚀 TIPOS DE MOTOS
🕹 Análisis centrado en el Pinterest de un artista de BGS
12🚀 DATA ANALYST BGS
🕹 Análisis centrado en las potenciales mejoras por machine learning
🕹 LinkedIn de veterano de BGS Maryland
14🚀 BGS ASIA Y VASCO
🕹 Declaraciones sobre Vasco que no aparecen en otros CM de BGS
🕹 Basado en Pinterest de varios desarrolladores de BGS
16 🚀 SOFTWARE ENGINEER
🕹 Su trabajo antes y durante en BGS
🕹 Su trabajo antes de BGS
18🚀 SENIOR ARTIST
🕹 Su aportación al Creation Engine 2
19🚀 CAPTURE ARTIST
🕹 Su portafolio
🕹 Posibilidad de este tipo vehículo
⭐ THE 10TH PLANET
🕹 Entrevisa al productor y diseñador del juego
🕹 Preview de PC ZONE
🕹 Preview E3 de PC Gamer
🕹 Preview de Gamepro
🕹 Preview de NG ALPHAS
🕹 Preview de Emil Pagliarulo
⭐ ASSETS BUILDS
🕹 Análisis centrado en una nave de una build de 2018 (falsa o no respecto al juego final) y lo que destaca en ella junto a su posible facción
🕹 Análisis centrado en posibles escotillas funcionales
🕹 Análisis del leak de traje minería
⭐ VARIOS
🕹 Análisis centrado en el supuesto manual del reloj oficial de Constellation, vendido como merchandaising del juego
02 🚀 TRADEMARK STARFIELD
🕹 Análisis del primer registro de la marca
🕹 Análisis centrado en declaraciones y hechos del estudio
🕹 Comparativa con otros juego
🕹 Análisis centrado en concept arts
06 🚀 NAVES MODULARES
🕹 Análisis centrado en 7 naves
07 🚀 MAPA ESTELAR
🕹 Análisis centrado en una imagen oficial del discord de Starfield
08 🚀 MAPA ESTELAR VER.2
🕹 Análisis centrado en una imagen oficial del Store de Microsoft para Starfield
🕹 Análisis centrado en 2 fuentes de inspiración enumeradas por el Lead Designer de Starfield
10 🚀 ADELANTO ANÁLISIS FINAL SOBRE MECÁNICA DE VEHÍCULOS Y NAVES
🕹 WIP
🕹 Análisis cambios en el Engine, comparativa juegos y Creation Engine 2
🕹 Solapamiento de imágenes con el Astroguidance Station
🕹 Indicios y enfoques para su implementación
🕹 Indicios sobre su posibilidad
🎮 FUENTES DE INSPIRACIÓN EN PC
🕹 Análisis de un space sim de 1986
🕹 Análisis de un simulador de comandante de flota de 1991
🕹 Análisis de un RPG sandbox urbano de 1988
🕹 Análisis de RPG sandbox de exploración y comercio espacial de 1984, siendo uno de los juegos favoritos de todos los tiempo del Director de Starfield
Comentarios
Publicar un comentario