🍺 ANÁLISIS

 


🌟 Análisis de Starfield en cuanto gameplay, trailers, concept arts, fuentes de inspiración...


🧭 MEET WILL SHEN - LEAD QUEST DESIGNER ON STARFIELD AT BGS, 15 DE DICIEMBRE 2022

01🕹ANÁLISIS MISIONES

🎥 CONSTELLATION QUESTIONS: QUESTS, WILL SHEN,14 DE DICIEMBRE 2022

01🕹 RADIANT QUEST SYSTEM

02🕹 RELACIÓN CON FACCIONES

03🕹 COMPAÑEROS

04🕹 SISTEMA SOLAR

🎥 CONSTELLATION QUESTIONS, 12 OCTUBRE 2022

01🚀NUEVAS FUENTES INSPIRACIÓN

02🚀ANÁLISIS SISTEMA DE PERSUASIÓN

03🚀 NUEVAS TRAITS

04🚀ANÁLISIS BROGAN, EL PIRATA ESPACIAL

05🚀 NÚMERO LÍNEAS DE DIÁLOGO


🎥 TRAILER  IN-GAME SHOWCASE 2022 

01⭐FICHA DE PERSONAJE 

01🚀 CREADOR DE PERSONAJE

02🚀 SKILLS

03🚀 SKILLS SOCIAL

04🚀 SKILLS SCIENCE 

05🚀 SKILLS PHYSICAL

06🚀 SKILLS COMBAT

07🚀 SKILLS TECH

08🚀 BACKGROUNDS 

02⭐ NAVES

01🚀 CONSTRUCCIÓN NAVES

02🚀 NAVE EN EL ESPACIO

03🚀 DESPEGUES

04🚀 MODULARIDAD

05🚀 DISTRIBUCIÓN DE ARMAS

03⭐ CIUDADES-BIOMAS 

01🚀 NEON

02🚀 AKILA

03🚀 NEW ATLANTIS

04🚀 SEGURIDAD NEW ATLANTIS 

05🚀 CYDONIA

06🚀 MAPA ESTELAR 

07🚀 POSIBILIDAD SOL EXPLORABLE

08🚀 BIOMAS 

09🚀 FAUNA 

04⭐ CONSTRUCCIÓN-EQUIPO-TEMAS VARIOS 

01🚀 CONSTRUCCIÓN ASENTAMIENTOS

02🚀 ALCANCE CONSTRUCCIÓN 

03🚀 MESA DE TRABAJO

04🚀SCAN-MULTIHERRAMIENTA

05🚀 TIEMPOS DE CARGA 

06🚀 ARMAS

07🚀 ARMADURAS 

08🚀 GRAVEDAD CERO

09🚀 ASUNTOS VARIOS

10🚀 POTENCIALES MECÁNICAS 

11🚀 RESUMEN PUNTOS "LEAK" STARFIELD 

12🚀 PILARES DE STARFIELD 

13🚀 REFERENCIAS A NUESTRA HISTORIA EN CONSTELLATION 

14🚀 POSIBILIDAD MINIJUEGO DE CARTAS

15🚀 ROSTROS PERSONAJES


🍺ANÁLISIS-DEDUCCIÓN FEATURES DE STARFIELD (20-ENE-2022)

🕹 Enumeración de todas las mecánicas que, a raíz de toda la info/Análisis, pensamos que estarán en Starfield como mecánicas de mundo

🎥 TRAILER ALPHA IN-GAME E3 2021 

1🚀 ANÁLISIS TRAILER ALPHA IN-GAME E3 2021

🕹 Análisis plano a plano del trailer centrándose en la nave

NAVE

01🚀 ANÁLISIS CUADRO MANDO DERECHO DE LA FRONTIER 

🕹 Análisis del cuadro de cabina con mayor número de detalles visibles  

02 🚀 ANÁLISIS BAHÍA DE CARGA DE LA FRONTIER 

🕹 Análisis centrado para determinar el espacio útil de la bahía de carga de la Frontier

03🚀 ANÁLISIS MESA ASTRONAVEGACIÓN DE LA FRONTIER 

🕹 Análisis centrado en la mesa de navegación y sus coincidencias/implicaciones  en cuanto a escala de mapa

04 🚀 ANÁLISIS SISTEMAS DE EMERGENCIA DE LA FRONTIER

🕹 Análisis centrado en los posibles sistemas de emergencia mostrados en la cabina

05 🚀 ANÁLISIS PROCESO IGNICIÓN DE LA FRONTIER

🕹 Análisis centrado en un evento que impediría que la nave pudiera despegar

06 🚀 ANÁLISIS SUJECCIÓN EN BODEGA DE CARGA EN LA FRONTIER

🕹 Análisis centrado en las implicaciones que podría tener la sujeción de todo elemento 

07 🚀 ANÁLISIS TANQUES BODEGA CARGA FRONTIER

🕹 Análisis centrado en posibles mecánicas jugables relacionadas con la supervivencia 

08 🚀 ANÁLISIS SISTEMA COMUNICACIONES

🕹 Análisis centrado en la comunicación por radio 

09 🚀 ANÁLISIS ALTURA FRONTIER

🕹 Análisis centrado en sacar una aproximación de la Frontier teniendo en cuenta varias referencias 

10 🚀 ANÁLISIS FRONTAL ASTROGUIDANCE STATION 

🕹 Análisis centrado en los elementos del HUD

11 🚀 ANÁLISIS GFLA

🕹 Análisis centrado en el significado e implicaciones  dek término 

 12 🚀 ANÁLISIS ASTROGUIDANCE REFERENCE

 🕹 Análisis centrado en las constantes físicas y su aplicación en el juego

 13 🚀 POSIBILIDAD DE DESTRUCCIÓN DEL CASCO DE LA FRONTIER

 🕹 Análisis centrado en el posible sistema de daños 

14 🚀 ANÁLISIS CUADRO MANDO IZQUIERDO

🕹 Análisis abreviaturas y sus funciones

15 🚀 ANÁLISIS CUADRO MANDO CENTRAL 

 🕹 Análisis abreviaturas y sus funciones

16 🚀ANÁLISIS DEFINITIVO CUADRO MANDO

🕹 Numeración de etiquetas, acronimos y abreviaturas por cada panel 

 17🚀 ANÁLISIS SISTEMA DE ENERGÍA 

🕹 Sistema eléctrico, reparto de energía y sus posibilidades 

18🚀 SOBRE EL ÁREA TOTAL DE STARFIELD 

🕹 Extensión  del mapeado 

EQUIPO 

01🚀 EL CASIO DE LOS ASTRONAUTAS EN STARFIELD 

🕹 Análisis centrándose en el reloj presentado y sus posibles funciones 

02🚀 A MÍ ME GUSTAN LAS ARMAS PRIETAS CONTRA LA ESPALDA 

🕹 Análisis centrado en las animaciones relacionadas con las armas

03🚀 JETPACKS, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE 

🕹 Análisis centrado en las mochilas de los personajes y su posible función propulsora

04🚀 ANÁLISIS ARMA

🕹 Análisis centrado cuando el arma está depositado en la mesa, pudiendo verla más

⭐ LORE

01 🚀 LORE STARFIELD: SAILING ALONE AROUND THE WORLD

🕹 Análisis centrado en un libro del trailer que se corresponde con libro existente en la vida real al que podemos tener acceso 

02🚀 LORE STARFIELD: OMEGA THE LAST DAYS OF THE WORLD

🕹 Análisis centrado en un libro del trailer que se corresponde con libro existente en la vida real al que podemos tener acceso

03 🚀 ANÁLISIS DEL ARTILUGIO ALIENÍGENA DESCUBIERTO

🕹 Análisis centrado en la relación entre el poster del juego, documentos a mano y la voz femenina del trailer 

 04 🚀 ANÁLISIS FACCIONES DE UNITED COLONIES

🕹 Análisis centrado en las subfacciones de la facción más importante a nivel político y militar de Settle Systems

05 🚀 ANÁLISIS MONEDUCA DEL STARFIELD 

🕹 Análisis de una moneda de curso legal que aparece en un plano de spoilers

06 🚀 ANÁLISIS FLIGHT MANUAL

🕹 Análisis centrado en el manual de vuelo 

 07🚀 ANÁLISIS SETTLED SYSTEMS 

 🕹 Análisis situación Tierra y humanidad

⭐ VARIOS

01🚀 APOSTAR ES DIVERTIDO: STARFIELD ES UN SPACE SIM RPG

🕹 Análisis centrándose en el posible enfoque Space Sim del juego

02🚀ANÁLISIS INSTALACIÓN EN FRENTE DE LA FRONTIER 

🕹Análisis de la instalación que se nos es mostrada en varios planos en el trailer alpha in-game del E3 2021

03 🚀 ANÁLISIS PARCHES DE FACCIONES

🕹 Análisis centrado en potenciales trasfondos, condecoraciones en detalle

04 🚀 ANÁLISIS GRAVITON

🕹 Análisis centrado en la explicación de Graviton y su aparición en el trailer 

05 🚀 ANÁLISIS  RETRASO STARFIELD 

🕹 Patrones en los retrasos y posibles causas 

🎥 TEASER E3 2018 

1 🚀 ANÁLISIS ESTACIÓN ORBITAL 

🕹 Análisis centrado en las partes y funcionalidades de la estación espacial 

2 🚀 ANÁLISIS PLANETA 

🕹 Análisis para sacar por deducción el planeta mostrado  


🧭  CONSTELLATION LOG

01🚀  ANÁLISIS JOURNEY THROUGHT SPACE 

🕹 Análisis centrado en el audio e secuencias que acompañan el proceso del dibujo 

02🚀 ANÁLISIS THE SETTLED SYSTEMS 

🕹 Análisis centrado en el número potencial de estrellas 

03 🚀 ANÁLISIS SOBRE POSIBLES DIARIOS DE DESARROLLO 

🕹 Análisis centrado en patrones con otros videos

04 🚀 ANÁLISIS FACCIONES A UNIRSE 

🕹 Análisis centrado en cuántas facciones ofrecen reclutamiento 

05 🚀 SISTEMA PERSUASIÓN OBLIVION Y SU INFLUENCIA EN STARFIELD

🕹 Análisis centrado en dicho sistema y qué podría volver de édeal nuevo minijuego

06 🚀 ANÁLISIS ZONA DE CARGA CON VASCO

🕹 Análisis centrado en el escenario y su posible localización 

07🚀 ANÁLISIS MEET VASCO

🕹 Análisis centrado en Vasco y su modularidad

🎨 CONCEPT ARTS

CIUDADES

01🚀ANÁLISIS CONCEPT ART NEW ATLANTIS

🕹 Análisis centrándome en la escala de la ciudad y la nave del puerto

02🚀ANÁLISIS CONCEPT ARTS NEW ATLANTIS Y SUS SOLES 

🕹 Análisis centrado en averiguar la localización de 3 concept arts y 3 soles

 03🚀 ANÁLISIS CONCEPT ARTS NEON

🕹 Análisis contándome en la escala de la ciudad y en los puertos de atraque

04🚀 ANÁLISIS LÍMITES CIUDADES PRINCIPALES 

🕹 Análisis centrado en las barreras naturales y sus implicaciones 

05 🚀ANÁLISIS TRANSPORTE URBANO EN NEÓN 

🕹 Análisis centrado en un posible transporte urbano  

06 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART MERCADO 

🕹 Análisis centrado en vestimenta, altura, diseño barrio

07 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART AKILA

🕹 Análisis centrado en poblado

08 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART NEW ATLANTIS PLAZA

🕹 Análisis centrado en las plazas de 2 concept arts

 09 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART MERCADO AKILA

🕹 Análisis centrado en el mercado western espacial 

10 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART ZONA PESQUERA NEON

🕹 Análisis zona pesquera y sus posibilidades 

11 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART NAVE CON CARGA

🕹 Análisis zona carga y descarga

12 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART TREN 

🕹 Análisis estación 

 13 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART ENTRADA AKILA

🕹 Análisis centrados en la seguridad y entorno

14 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART INTERIOR INSTALACIÓN 

🕹 Análisis centrado en las partes del interior de una habitación en una instalación 

15 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART INTERIOR RÚSTICO 

🕹 Análisis centrado en sacar su potencial localización 

16 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART FAMILIA  

🕹Análisis centrado en los detalles de la instalación y en la familia

 17 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART SOLDADOR 

🕹 Análisis centrado en el entorno de soldadura 

18🚀 PUERTO ESPACIAL

🕹 Nueva variante de puerto 

19🚀DORMITORIO

🕹 Hogar espacial 

20🚀PASILLO ESPACIAL 

🕹 Análisis partes del pasillo

NAVES/VEHÍCULOS 

01🚀ANÁLISIS CONCEPT ART VEHÍCULO STARFIELD  

🕹 Análisis centrado en el vehículo "industrial" y sus medidas, comparando con Mass Effect y su Nomad

02 🚀 ANÁLISIS COMPARACIÓN DE FRONTIERS

🕹 Análisis centrado en las semejanzas y diferencias de 2 versiones de un modelo de nave

03 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART HANGAR

🕹 Análisis centrado en detalles del Hangar que nos indiquen sus funciones 

04 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ARTS NAVE ALARGADA

🕹Análisis centrado en los componentes de la nave y su tamaño 

05 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART NAVE BIZARRADA

🕹 Análisis centrado en los componentes de la nave

06 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART FRONTIER EN NEW ATLANTIS

🕹 Análisis centrado en el puerto y la nave

07 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART FRONTIER EXPLORANDO

🕹 Análisis centrado en la nave y en el entorno 

08 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART FLOTA

🕹 Análisis centrado en las naves y entorno 

 09 🚀 ANÁLISIS TREN EN CIUDADES 

🕹 Análisis centrado en tipo de tren y su recorrido 

10🚀 ANÁLISIS NAVE ALARGADA VER.2

🕹 Nueva versión de la nave alargada

 11🚀 SOBRE LOS ROLES DE LAS NAVES

🕹 Posibles roles de space sim

12🚀 SOBRE LA POSIBILIDAD DE PUENTES DE MANDO

🕹 Potencial puente de mando

13🚀 SOBRE LA POSIBILIDAD DE DOCKING

🕹 Potencial  mecánica de docking

BIOMAS 

01 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART CEMENTERIO DE NAVES

🕹 Análisis centrado en la nave escoñada y lo que la rodea en cuanto posibles amenazas y ayuda

02 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART FAUNA ALIEN

🕹 Análisis centrado en el bioma

03 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART JUNGLA 

🕹 Análisis centrado en el bioma

04 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART GLACIAR 

🕹 Análisis centrado en el bioma 

05 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART ESTRUCTURAS MORADAS

🕹 Análisis centrado en el bioma

06 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ARTS BIOMAS

🕹 Análisis centrado en la posibilidad de múltiples biomas por planeta

07 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART ESFERA MASIVA

🕹 Análisis centrado en el entorno

08 🚀 ANÁLISIS MAZMORRA A DOBLES

🕹 Análisis centrado en flora y entorno.

09 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ARTS DUNGEONS

🕹 Análisis centrado en 2 posibles tipos de mazmorra-bioma 

10🚀CUEVA SKYRIM 

🕹 Nueva variante bioma mazmorra

 11🚀ASENTAMIENTOS VER.2 

🕹 Versión más detallada del Asentamiento 

12🚀BOSQUE MEGATRONCOS

🕹 Nueva variante bioma de bosque

13🚀DESIERTO VER.2 

🕹 Nueva variante bioma de desierto

14🚀 CUEVA ROJIZA 

 🕹 Nueva variante mazmorra 

⭐ VARIOS 

01 🚀 ANÁLISIS PLANETAS ROTANDO

🕹 Análisis centrado en identificarlos

02 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ARTS COMIDA

🕹 Análisis centrado en detalles del pack de comida y su posible funcionalidad 

03 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART ENTRADA EN ATMÓSFERA 

🕹 Análisis centrado en importancia tema especial en todos los concept art mostrados 

04 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ART AIRLOCK

🕹 Análisis centrado en partes de la esclusa del aire

05 🚀 ANÁLISIS CONCEPT ARTS ARMADURAS

🕹 Análisis centrados en todas las Armaduras mostradas


🏗 LEAKS-PREDICCIONES 

⭐  DESARROLLADORES BGS

01🚀 FECHA INICIO DESARROLLO STARFIELD 

🕹 Análisis centrado en sacar una segunda fuente (LinkedIn) que confirme la fecha oficial dada como inicio del proyecto

 02 🚀PUESTO TOP QA STARFIELD

 🕹 Funciones, tiempo de trabajo de un desarrollador de Starfield 

03 🚀 EQUIPO EXTERNO ANIMACIÓN 

🕹 Empresa, fundador.

04 🚀  LA POSIBILIDAD DE MOTOS

🕹 Indicios que pueden sugerir su introducción 

05 🚀 ANÁLISIS PROGRESIÓN TEMÁTICAS PINTEREST 

🕹 Análisis centrado en 3 desarrolladores de Starfield 

06 🚀 CAMBIOS VARIOS CREATION ENGINE 2

🕹 Búsqueda por LinkedIn 

07 🚀 PINTEREST LEAD ARTIST STARFIELD

🕹 Análisis centrado en los Tableros que sigue

08 🚀 DIRECTOR DE DOBLAJE

🕹 Encontrado vía LinkedIn 

09 🚀 ARTSTATION SENIOR CONCEPT ARTIST

🕹 Análisis centrado en naves, vehículos 

10🚀 ANÁLISIS ARTSTATION ARTISTAS VARIOS

🕹 Análisis de Artstation que deriva en Pinterest 

11 🚀 TIPOS DE MOTOS

🕹 Análisis centrado en el Pinterest de un artista de BGS

12🚀 DATA ANALYST BGS

🕹 Análisis centrado en las potenciales mejoras por machine learning 

13 🚀 DESIGN DIRECTOR STARFIELD 

🕹 LinkedIn de veterano de BGS Maryland

 14🚀 BGS ASIA Y VASCO

🕹 Declaraciones sobre Vasco que no aparecen en otros CM de BGS

15 🚀 ANÁLISIS VEHÍCULOS USADOS COMO REFERENCIA

🕹 Basado en Pinterest de varios desarrolladores de BGS 

16 🚀 SOFTWARE ENGINEER

🕹 Su trabajo antes y durante  en BGS

17🚀 ENVIROMENT ARTIST 

 🕹 Su trabajo antes de BGS

18🚀 SENIOR ARTIST

🕹 Su aportación al Creation Engine 2

19🚀 CAPTURE ARTIST 

🕹 Su portafolio 

20🚀 VEHÍCULOS RETROFURISTAS

🕹 Posibilidad de este tipo vehículo 

⭐  THE 10TH  PLANET

01 🚀 PREVIEW THE 10TH PLANET- PC GAMER 

🕹 Entrevisa  al  productor y diseñador del juego

02 🚀 PREVIEW THE 10TH PLANET- PC ZONE

🕹 Preview de PC ZONE

03 🚀 PREVIEW THE 10TH PLANET- PC GAMER E3

🕹 Preview E3 de PC Gamer 

04 🚀 PREVIEW THE 10TH PLANET- GAMEPRO

🕹 Preview de Gamepro

05 🚀 PREVIEW THE 10TH PLANET - NG ALPHAS

🕹 Preview de NG ALPHAS

06 🚀 PREVIEW THE 10TH PLANET

🕹 Preview de Emil Pagliarulo

⭐  ASSETS BUILDS

01🚀 ANÁLISIS LEAKS NAVE DE STARFIELD

🕹 Análisis centrado en una nave de una build de 2018 (falsa o no respecto al juego final) y lo que destaca en ella junto a su posible facción 

02🚀 ANÁLISIS LEAK AIRLOCK

🕹 Análisis centrado en posibles escotillas funcionales

03 🚀 ANÁLISIS TRAJE DE MINERÍA 

🕹 Análisis del leak de traje minería 

⭐  VARIOS

01 🚀 ANÁLISIS LEAK CASIO DE LOS ASTRONAUTAS 

🕹 Análisis centrado en el supuesto manual del reloj oficial de Constellation, vendido como merchandaising del juego 

02 🚀 TRADEMARK STARFIELD

🕹 Análisis del primer registro de la marca 

03 🚀 LA POSIBILIDAD DE ELEMENTOS SOCIALES EN STARFIELD 

🕹 Análisis centrado en declaraciones y hechos del estudio 

04 🚀 SOBRE EL IMPACTO DE 150K LÍNEAS DE DIÁLOGO 

🕹 Comparativa con otros juego  

05 🚀 MECÁNICAS SPOILEADAS PARA NAVES

🕹 Análisis centrado en concept arts

06 🚀 NAVES MODULARES

🕹 Análisis centrado en 7 naves

07 🚀 MAPA ESTELAR 

🕹 Análisis centrado en una imagen oficial del discord de Starfield 

08 🚀 MAPA ESTELAR VER.2

🕹 Análisis centrado en una imagen oficial del Store de Microsoft para Starfield 

09 🚀 INSPIRACIÓN STARFIELD 

🕹 Análisis centrado en 2 fuentes de inspiración enumeradas por el Lead Designer de Starfield  

10 🚀 ADELANTO ANÁLISIS FINAL SOBRE MECÁNICA DE VEHÍCULOS Y NAVES

🕹 WIP

11 🚀 ANÁLISIS SALTO TÉCNICO DE MORROWIND A OBLIVION

🕹 Análisis cambios en el Engine, comparativa juegos y Creation Engine 2

12🚀 MAPA ESTELAR VER.3

🕹 Solapamiento de imágenes con el Astroguidance Station

13 🚀 SUPER DEPORTIVOS COMO POSIBILIDAD 

🕹 Indicios y enfoques para su implementación 

14🚀 CRUCEROS ESTELARES

🕹 Indicios sobre su posibilidad

🎮 FUENTES DE INSPIRACIÓN EN PC

1🚀ANÁLISIS DE STARFLIGHT 

🕹 Análisis de un space sim de 1986 

2🚀ANÁLISIS DE RULES OF ENGAGEMENT 

🕹 Análisis de un simulador de comandante de flota de 1991

3🚀 ANÁLISIS DE 2400 AD

🕹 Análisis de un RPG sandbox urbano de 1988

4🚀 ANÁLISIS SUNDOG FROZEN LEGACY

🕹 Análisis de RPG sandbox de exploración y comercio espacial de 1984, siendo uno de los juegos favoritos de todos los tiempo del Director de Starfield 

Comentarios

Entradas populares