馃嵑 AN脕LISIS
馃専 An谩lisis de Starfield en cuanto gameplay, trailers, concept arts, fuentes de inspiraci贸n...
馃Л MEET WILL SHEN - LEAD QUEST DESIGNER ON STARFIELD AT BGS, 15 DE DICIEMBRE 2022
馃帴 CONSTELLATION QUESTIONS: QUESTS, WILL SHEN,14 DE DICIEMBRE 2022
01馃暪 RADIANT QUEST SYSTEM
03馃暪 COMPA脩EROS
04馃暪 SISTEMA SOLAR
馃帴 CONSTELLATION QUESTIONS, 12 OCTUBRE 2022
01馃殌NUEVAS FUENTES INSPIRACI脫N
02馃殌AN脕LISIS SISTEMA DE PERSUASI脫N
03馃殌 NUEVAS TRAITS
馃帴 TRAILER IN-GAME SHOWCASE 2022
01⭐FICHA DE PERSONAJE
01馃殌 CREADOR DE PERSONAJE
02馃殌 SKILLS
03馃殌 SKILLS SOCIAL
04馃殌 SKILLS SCIENCE
05馃殌 SKILLS PHYSICAL
06馃殌 SKILLS COMBAT
07馃殌 SKILLS TECH
08馃殌 BACKGROUNDS
02⭐ NAVES
01馃殌 CONSTRUCCI脫N NAVES
02馃殌 NAVE EN EL ESPACIO
03馃殌 DESPEGUES
04馃殌 MODULARIDAD
03⭐ CIUDADES-BIOMAS
01馃殌 NEON
02馃殌 AKILA
03馃殌 NEW ATLANTIS
05馃殌 CYDONIA
06馃殌 MAPA ESTELAR
08馃殌 BIOMAS
09馃殌 FAUNA
04⭐ CONSTRUCCI脫N-EQUIPO-TEMAS VARIOS
02馃殌 ALCANCE CONSTRUCCI脫N
03馃殌 MESA DE TRABAJO
05馃殌 TIEMPOS DE CARGA
06馃殌 ARMAS
07馃殌 ARMADURAS
08馃殌 GRAVEDAD CERO
09馃殌 ASUNTOS VARIOS
12馃殌 PILARES DE STARFIELD
15馃殌 ROSTROS PERSONAJES
馃嵑AN脕LISIS-DEDUCCI脫N FEATURES DE STARFIELD (20-ENE-2022)
馃暪 Enumeraci贸n de todas las mec谩nicas que, a ra铆z de toda la info/An谩lisis, pensamos que estar谩n en Starfield como mec谩nicas de mundo
馃帴 TRAILER ALPHA IN-GAME E3 2021
1馃殌 AN脕LISIS TRAILER ALPHA IN-GAME E3 2021
馃暪 An谩lisis plano a plano del trailer centr谩ndose en la nave
⭐ NAVE
馃暪 An谩lisis del cuadro de cabina con mayor n煤mero de detalles visibles
馃暪 An谩lisis centrado para determinar el espacio 煤til de la bah铆a de carga de la Frontier
馃暪 An谩lisis centrado en la mesa de navegaci贸n y sus coincidencias/implicaciones en cuanto a escala de mapa
馃暪 An谩lisis centrado en los posibles sistemas de emergencia mostrados en la cabina
馃暪 An谩lisis centrado en un evento que impedir铆a que la nave pudiera despegar
馃暪 An谩lisis centrado en las implicaciones que podr铆a tener la sujeci贸n de todo elemento
馃暪 An谩lisis centrado en posibles mec谩nicas jugables relacionadas con la supervivencia
馃暪 An谩lisis centrado en la comunicaci贸n por radio
09 馃殌 AN脕LISIS ALTURA FRONTIER
馃暪 An谩lisis centrado en sacar una aproximaci贸n de la Frontier teniendo en cuenta varias referencias
馃暪 An谩lisis centrado en los elementos del HUD
11 馃殌 AN脕LISIS GFLA
馃暪 An谩lisis centrado en el significado e implicaciones dek t茅rmino
馃暪 An谩lisis centrado en las constantes f铆sicas y su aplicaci贸n en el juego
馃暪 An谩lisis centrado en el posible sistema de da帽os
馃暪 An谩lisis abreviaturas y sus funciones
馃暪 An谩lisis abreviaturas y sus funciones
馃暪 Numeraci贸n de etiquetas, acronimos y abreviaturas por cada panel
馃暪 Sistema el茅ctrico, reparto de energ铆a y sus posibilidades
馃暪 Extensi贸n del mapeado
⭐ EQUIPO
馃暪 An谩lisis centr谩ndose en el reloj presentado y sus posibles funciones
馃暪 An谩lisis centrado en las animaciones relacionadas con las armas
馃暪 An谩lisis centrado en las mochilas de los personajes y su posible funci贸n propulsora
04馃殌 AN脕LISIS ARMA
馃暪 An谩lisis centrado cuando el arma est谩 depositado en la mesa, pudiendo verla m谩s
⭐ LORE
馃暪 An谩lisis centrado en un libro del trailer que se corresponde con libro existente en la vida real al que podemos tener acceso
馃暪 An谩lisis centrado en un libro del trailer que se corresponde con libro existente en la vida real al que podemos tener acceso
馃暪 An谩lisis centrado en la relaci贸n entre el poster del juego, documentos a mano y la voz femenina del trailer
馃暪 An谩lisis centrado en las subfacciones de la facci贸n m谩s importante a nivel pol铆tico y militar de Settle Systems
馃暪 An谩lisis de una moneda de curso legal que aparece en un plano de spoilers
06 馃殌 AN脕LISIS FLIGHT MANUAL
馃暪 An谩lisis centrado en el manual de vuelo
馃暪 An谩lisis situaci贸n Tierra y humanidad
⭐ VARIOS
馃暪 An谩lisis centr谩ndose en el posible enfoque Space Sim del juego
馃暪An谩lisis de la instalaci贸n que se nos es mostrada en varios planos en el trailer alpha in-game del E3 2021
馃暪 An谩lisis centrado en potenciales trasfondos, condecoraciones en detalle
04 馃殌 AN脕LISIS GRAVITON
馃暪 An谩lisis centrado en la explicaci贸n de Graviton y su aparici贸n en el trailer
馃暪 Patrones en los retrasos y posibles causas
馃帴 TEASER E3 2018
馃暪 An谩lisis centrado en las partes y funcionalidades de la estaci贸n espacial
2 馃殌 AN脕LISIS PLANETA
馃暪 An谩lisis para sacar por deducci贸n el planeta mostrado
馃Л CONSTELLATION LOG
馃暪 An谩lisis centrado en el audio e secuencias que acompa帽an el proceso del dibujo
馃暪 An谩lisis centrado en el n煤mero potencial de estrellas
馃暪 An谩lisis centrado en patrones con otros videos
馃暪 An谩lisis centrado en cu谩ntas facciones ofrecen reclutamiento
05 馃殌 SISTEMA PERSUASI脫N OBLIVION Y SU INFLUENCIA EN STARFIELD
馃暪 An谩lisis centrado en dicho sistema y qu茅 podr铆a volver de 茅deal nuevo minijuego
馃暪 An谩lisis centrado en el escenario y su posible localizaci贸n
07馃殌 AN脕LISIS MEET VASCO
馃暪 An谩lisis centrado en Vasco y su modularidad
馃帹 CONCEPT ARTS
⭐ CIUDADES
馃暪 An谩lisis centr谩ndome en la escala de la ciudad y la nave del puerto
馃暪 An谩lisis centrado en averiguar la localizaci贸n de 3 concept arts y 3 soles
馃暪 An谩lisis cont谩ndome en la escala de la ciudad y en los puertos de atraque
馃暪 An谩lisis centrado en las barreras naturales y sus implicaciones
馃暪 An谩lisis centrado en un posible transporte urbano
馃暪 An谩lisis centrado en vestimenta, altura, dise帽o barrio
馃暪 An谩lisis centrado en poblado
馃暪 An谩lisis centrado en las plazas de 2 concept arts
馃暪 An谩lisis centrado en el mercado western espacial
馃暪 An谩lisis zona pesquera y sus posibilidades
馃暪 An谩lisis zona carga y descarga
馃暪 An谩lisis estaci贸n
馃暪 An谩lisis centrados en la seguridad y entorno
馃暪 An谩lisis centrado en las partes del interior de una habitaci贸n en una instalaci贸n
馃暪 An谩lisis centrado en sacar su potencial localizaci贸n
馃暪An谩lisis centrado en los detalles de la instalaci贸n y en la familia
馃暪 An谩lisis centrado en el entorno de soldadura
18馃殌 PUERTO ESPACIAL
馃暪 Nueva variante de puerto
19馃殌DORMITORIO
馃暪 Hogar espacial
20馃殌PASILLO ESPACIAL
馃暪 An谩lisis partes del pasillo
⭐ NAVES/VEH脥CULOS
馃暪 An谩lisis centrado en el veh铆culo "industrial" y sus medidas, comparando con Mass Effect y su Nomad
馃暪 An谩lisis centrado en las semejanzas y diferencias de 2 versiones de un modelo de nave
馃暪 An谩lisis centrado en detalles del Hangar que nos indiquen sus funciones
馃暪An谩lisis centrado en los componentes de la nave y su tama帽o
馃暪 An谩lisis centrado en los componentes de la nave
馃暪 An谩lisis centrado en el puerto y la nave
馃暪 An谩lisis centrado en la nave y en el entorno
馃暪 An谩lisis centrado en las naves y entorno
馃暪 An谩lisis centrado en tipo de tren y su recorrido
馃暪 Nueva versi贸n de la nave alargada
馃暪 Posibles roles de space sim
馃暪 Potencial puente de mando
馃暪 Potencial mec谩nica de docking
⭐ BIOMAS
馃暪 An谩lisis centrado en la nave esco帽ada y lo que la rodea en cuanto posibles amenazas y ayuda
馃暪 An谩lisis centrado en el bioma
馃暪 An谩lisis centrado en el bioma
馃暪 An谩lisis centrado en el bioma
馃暪 An谩lisis centrado en el bioma
馃暪 An谩lisis centrado en la posibilidad de m煤ltiples biomas por planeta
馃暪 An谩lisis centrado en el entorno
馃暪 An谩lisis centrado en flora y entorno.
馃暪 An谩lisis centrado en 2 posibles tipos de mazmorra-bioma
10馃殌CUEVA SKYRIM
馃暪 Nueva variante bioma mazmorra
馃暪 Versi贸n m谩s detallada del Asentamiento
馃暪 Nueva variante bioma de bosque
13馃殌DESIERTO VER.2
馃暪 Nueva variante bioma de desierto
14馃殌 CUEVA ROJIZA
馃暪 Nueva variante mazmorra
⭐ VARIOS
馃暪 An谩lisis centrado en identificarlos
馃暪 An谩lisis centrado en detalles del pack de comida y su posible funcionalidad
馃暪 An谩lisis centrado en importancia tema especial en todos los concept art mostrados
馃暪 An谩lisis centrado en partes de la esclusa del aire
馃暪 An谩lisis centrados en todas las Armaduras mostradas
馃彈 LEAKS-PREDICCIONES
⭐ DESARROLLADORES BGS
馃暪 An谩lisis centrado en sacar una segunda fuente (LinkedIn) que confirme la fecha oficial dada como inicio del proyecto
馃暪 Funciones, tiempo de trabajo de un desarrollador de Starfield
03 馃殌 EQUIPO EXTERNO ANIMACI脫N
馃暪 Empresa, fundador.
04 馃殌 LA POSIBILIDAD DE MOTOS
馃暪 Indicios que pueden sugerir su introducci贸n
馃暪 An谩lisis centrado en 3 desarrolladores de Starfield
馃暪 B煤squeda por LinkedIn
馃暪 An谩lisis centrado en los Tableros que sigue
08 馃殌 DIRECTOR DE DOBLAJE
馃暪 Encontrado v铆a LinkedIn
馃暪 An谩lisis centrado en naves, veh铆culos
馃暪 An谩lisis de Artstation que deriva en Pinterest
11 馃殌 TIPOS DE MOTOS
馃暪 An谩lisis centrado en el Pinterest de un artista de BGS
12馃殌 DATA ANALYST BGS
馃暪 An谩lisis centrado en las potenciales mejoras por machine learning
馃暪 LinkedIn de veterano de BGS Maryland
14馃殌 BGS ASIA Y VASCO
馃暪 Declaraciones sobre Vasco que no aparecen en otros CM de BGS
馃暪 Basado en Pinterest de varios desarrolladores de BGS
16 馃殌 SOFTWARE ENGINEER
馃暪 Su trabajo antes y durante en BGS
17馃殌 ENVIROMENT ARTIST
馃暪 Su trabajo antes de BGS
18馃殌 SENIOR ARTIST
馃暪 Su aportaci贸n al Creation Engine 2
19馃殌 CAPTURE ARTIST
馃暪 Su portafolio
馃暪 Posibilidad de este tipo veh铆culo
⭐ THE 10TH PLANET
馃暪 Entrevisa al productor y dise帽ador del juego
馃暪 Preview de PC ZONE
馃暪 Preview E3 de PC Gamer
馃暪 Preview de Gamepro
馃暪 Preview de NG ALPHAS
06 馃殌 PREVIEW THE 10TH PLANET
馃暪 Preview de Emil Pagliarulo
⭐ ASSETS BUILDS
馃暪 An谩lisis centrado en una nave de una build de 2018 (falsa o no respecto al juego final) y lo que destaca en ella junto a su posible facci贸n
馃暪 An谩lisis centrado en posibles escotillas funcionales
馃暪 An谩lisis del leak de traje miner铆a
⭐ VARIOS
馃暪 An谩lisis centrado en el supuesto manual del reloj oficial de Constellation, vendido como merchandaising del juego
02 馃殌 TRADEMARK STARFIELD
馃暪 An谩lisis del primer registro de la marca
馃暪 An谩lisis centrado en declaraciones y hechos del estudio
馃暪 Comparativa con otros juego
馃暪 An谩lisis centrado en concept arts
06 馃殌 NAVES MODULARES
馃暪 An谩lisis centrado en 7 naves
07 馃殌 MAPA ESTELAR
馃暪 An谩lisis centrado en una imagen oficial del discord de Starfield
08 馃殌 MAPA ESTELAR VER.2
馃暪 An谩lisis centrado en una imagen oficial del Store de Microsoft para Starfield
09 馃殌 INSPIRACI脫N STARFIELD
馃暪 An谩lisis centrado en 2 fuentes de inspiraci贸n enumeradas por el Lead Designer de Starfield
10 馃殌 ADELANTO AN脕LISIS FINAL SOBRE MEC脕NICA DE VEH脥CULOS Y NAVES
馃暪 WIP
馃暪 An谩lisis cambios en el Engine, comparativa juegos y Creation Engine 2
12馃殌 MAPA ESTELAR VER.3
馃暪 Solapamiento de im谩genes con el Astroguidance Station
馃暪 Indicios y enfoques para su implementaci贸n
14馃殌 CRUCEROS ESTELARES
馃暪 Indicios sobre su posibilidad
馃幃 FUENTES DE INSPIRACI脫N EN PC
馃暪 An谩lisis de un space sim de 1986
馃暪 An谩lisis de un simulador de comandante de flota de 1991
馃暪 An谩lisis de un RPG sandbox urbano de 1988
馃暪 An谩lisis de RPG sandbox de exploraci贸n y comercio espacial de 1984, siendo uno de los juegos favoritos de todos los tiempo del Director de Starfield
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