ANÁLISIS PROCESO IGNICIÓN DE LA FRONTIER
🚀 Medio trailer del E3 2021 es básicamente el miembro de Constellation arrancando la nave, poco se recuerda.
🚀 Por ello es curioso como el director de Xbox Game Studios (Matt Booty), ha sido de los pocos que lo ha visto tan claro, que paso a paso ha ido revisando si la nave podría arrancar con lo que estaba viendo en el trailer, hasta el punto de mandarle un email a Todd Howard (Director del proyecto) sobre un fallo que ha presenciado durante el proceso, y de paso trolearlo.
"To Todd,
I noticed that when the pilot starts the pre ignition sequence, he doesn't purge the auxiliary back pressure tank until after the fuel pump spins up. You can see him throw the switches to engage the EGT and the oil cooler overt monitors. But no axe BP tank purge. Took me out of the moment a bit."
🧭EGT es un medidor usado para monitorizar la temperatura de los gases de escape de un motor de combustión interna, indicando si la mezcla aire-combustible tiene la proporción correcta.
🚀 El tema es que Todd Howard, le responde con que fue tenido en cuenta el hecho de que el personaje no purgara el tanque auxiliar trasero de presión hasta después de que la bomba de combustible funcionara. Y lo hizo con el siguiente indicador en el panel frontal de la cabina (minuto 1:25): FLIGHTCHECK OVERRIDE mientras le adjuntaba dibujitos con explicaciones.
🧭 Ahora no me pregunto si tocara activar algo manualmente, sino si habrá modo con ayudas para la gente que no quiere líos
🧭"And getting into that level of detail requires a lot of things that quite honestly the team didn’t feel like they had until now to be able to execute on what they have envisioned"
🧭 Fuente 1.
🧭 Fuente 2.
Comentarios
Publicar un comentario