ANÁLISIS LANDER/REACTOR/MODULARIDAD
01🚀 LANDER
🎲 Se necesitan diferentes rangos de la skill Starship Desing según el precio🎲 Stat de Health entre 1 y 6🎲 Desde 1 punto de anclaje visible (zona superior) hasta 3 en los laterales del módulo (en el lado no visible podría haber otro)
🎲 4 franjas de precios entre 2600 y 9400🎲 11 artículos mostrados de diferentes marcas🎲 Valores de masa entre 1 y 4
🎲 Indicador de calidad por CLASE por letra, este modelo es CLASE B🎲 3 puntos de anclaje (en el lado no visible podría haber otro)🎲 REPAIR RATE
🕹 Que haya un Ritmo de reparación del reactor indica que haber en mitad de combate reparaciones de distintas maneras: tripulación, entre ellas
🎲 REACTOR HEALTH y aparte HEALTH
🕹Los distintos modulos tiene un valor de salud, pero viendo el daño modular, habría módulos concretos que tendrían su propia salud, pudiendo ser inutilizados
🎲 CREW RATING
🕹Que haya una valoración de tripulación, 2 en este caso, indica de serie que la tripulación en sí no es algo meramente cosmético, sino que es tenido en cuenta🕹El 2 podría ser el NV de Tripulación necesario para gestionar dicho reactor
🎲 Rango de precios entre 42000 y 102000🎲 Rango de PWR entre 16 y 31🎲 4 modelos de reactor con variantes🎲 11 items mostrados, pero viendo como hay modelos con Variantes en precio, es raro que ION BEAM H-1010 REACTOR sea una única Variable, por lo que podría haber scroll
🎲 En la nave podemos ver 3 modulos distintos
🕹Morado-Cabina🕹Verde-módulo cuadrado🕹Amarillo-módulo rectángular🕹Rojo-parte superior COWL
🎲 Tal como está planteado el sistema, la cabina la podríamos enlazar con el módulo alargado, y a su vez este con otro módulo alargado, lo que implicaría no solo una nave más larga, sino también más puntos de anclaje disponibles🎲 A su vez, también podemos meter módulos de mayor anchura, pues ya hemos visto bodegas de carga y cabinas más anchas multitripuladas
🎲 Ejemplo de nave diseñada por BGS y su comparación en ancho/largo con la Frontier (+20 metros)
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