ANÁLISIS MISIONES



01🚀 CAMPAÑA PRINCIPAL 

🕹 Sabemos que dura un 20% más respecto a sus campañas, por lo que la duración está entre las 30-40 horas 

🕹 Eres un minero de la empresa ARGOS que en 1 día de trabajo da con un artefacto que le hace tener visiones. Dicho artefacto no es humano, siendo ahí donde entra Constellation, un grupo de NASA meets Indina Jones que te reclutará para investigar dichos artefactos

🕹 Intenta mostrar la sensación de aventura y optimismo compartido en los primeros tiempos de la carrera espacial (viaje a la luna, misiones Apolo)

🕹Diseño no lineal con tus compañeros reaccionando a tus decisiones 

🕹 Temas metafísicos relacionados con el hombre y el universo 

02🚀 DISEÑO MISIONES 

🕹 Al contrario que Skyrim y Fallout 4, Starfield tiene en cuenta en las opciones de dialogo las skills, no limitándolas solo a momentos in-game como forzar cerraduras y seguridad informática 

🕹 A su vez también tiene en cuenta el background que hayamos elegido en la creación de personajes. Por ejemplo, "Diplomático". 

🕹 También se tiene en cuenta qué compañeros llevamos, dado que los podemos meter en las conversaciones para que medien por nosotros 

🕹 Diseño no lineal en campaña  y subcampañas, con  reacciones de los personajes principales a tus decisiones

🕹 Variedad de actividades combativas y no combativas. Ejemplo de misiones llamativas sería una entrevista de trabajo para una corporación o realizar una tensa negociación en un bar lleno de gente 

03🚀 CONCLUSIONES 

🕹 Las campaña, siguiendo un esquema Skyrim, es un tour de mayor duración de lo normal, lo que implicaría visitar un mayor número de localizaciones

🕹 El diseño no lineal de la campaña, por las reacciones de protagonistas, cogería más de Fallout 3 y 4, pero hasta que no salga el juego es imposible medir hasta qué grado llegan

🕹 En cuanto al uso skills en diálogos, eso ya venía de Fallout 3, siendo novedad lo de compañeros como mediadores más los backgrounds, que sería una de las razones que explicaría las famosas +250K lineas de diálogo 

🕹 Respecto a variedad de actividades combativas y no combativas, es cierto que al ser Space sim ya veremos más variedad que "1 juego de andar": abordajes, contrabandismo serían un ejemplo. Cosas como entrevistas de trabajo no lo identifico como actividad "genérica", sino como una misión puntual 


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