ANÁLISIS ARTSTATION ARTISTAS VARIOS
🚀 A raíz de la primera búsqueda en Artstation fuimos encontrando (al mirar seguidores) varios perfiles de BGS referente al Concept Art y como la plataforma es más opaca que Pinterest, nos centramos en sus LIKES.
🚀 Sebastian Larroude (trabajó en Star Citizen y se unió a Starfield/BGS Montreal en 2018)
🚀 En todos los perfiles hemos visto LIKES y cuentan con referencias a seguir artistas en temas de naves/vehículos/temática espacial.
🚀 Localizados estos artistas, miramos el Perfil Pinterest de Grant Hillier, que es fácil de verificar y lo usa con asiduidad.
🧭 VEHICLE DESIGN
🧭 TRANSHUMANISM
🧭 MANUFACTURING-ASSEMBLY
🧭 Antes que nada, siguiendo jerarquía (Lead artist), ya sabíamos que la temática naves/vehículos era un tema en Starfield desde hace años🧭 En Artstation vemos que Artistas que siguen a otros especializados en tema naves/vehículos/space le dan LIKE al tema recurrente. Es decir, le dan LIKE a temas que siguen🧭 Por el Lead Animator ya sabemos que trabajó con vehículos/naves🧭 Con Grant Hillier, es masivo el tema moto, repitiéndose en él todos los temas recurrentes (incluido naves industriales) y añadiéndose Transhumanismo (Ray Laderer, Senior Concep Artist, seguía a Artistas de Cyberpunk 2077) y Manufactura-Ensamblaje (ya hemos visto el Hangar como Concept art oficial)🧭 Con Grant vemos que el tema vehículos hace 14 semanas que lo ha tocado (ahora está con temática Elder 6), y vuelven a salir los coches de lujo superdeportivos🧭 En un juego donde está confirmado los siguientes puntos, sería raro que todo fuera atrezo:
🕹 mecánicas de mundo son completamente diferentes a lo que hacían🕹hay un montón de mecánicas nuevas que encajan para el tipo de juego que es (explotación espacial)🕹 que hay un montón de "landscape que encaja con exploración/vehículos ya mostrado en concept arts oficiales🕹 un Senior Concept Artist para hablar de Starfield y el reto que inplica, dice lo siguiente...
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