LEAK PINTEREST PROGRESIÓN DE TEMAS

🚀 Para saber por donde BGS va enfocar Starfield a nivel artístico,  nos tenemos que centrar en el Lead Artist, Istvan Pely, y su cuenta de Pinterest. 

🧭En su caso vemos que tiene muy pocas carpetas de trabajo (pines), con lo que podemos observar claramente la progresión de su trabajo.

🧭 Vamos a coger de cada Pin, las imágenes más representativas y las agrupamos por categorías y subcategorías

🚀 Istvan Pely, Lead Artist de Starfield.


🧭 INTERFACE & DESIGN


 


🧭 HARDWARE 







🚀 Analizado el Lead Artist, vamos a por el Lead animator, Rick Vicens, pues por él podemos sacar no solo lo que es estética, sino también funcionalidad (mecánicas de juego).

🚀 Rick Vicens, Lead animator de Starfield 



🧭 VEHICLES 



🧭 CARS


🧭 MECHANICALLY INCLINED





🚀 Por último, vamos a por un artista que viene determinado por el Lead Artist.

🧭 En su caso, la progresión/uso de temáticas se va actualizando, pues la web pone como fecha la última vez que has trabajado con ello. Se ve con la temática motos, cómo ha vuelto con ello.

🚀 Shazzbot!, Artist de Starfield. 



🧭 CARS


🧭 CYCLES


🧭 PLANES

🧭 FUTURE TRANSIT




🚀 Conclusiones:

🧭 El Lead Artist lleva 6 años enfrentándose a la idea de crear NASA-PUNK, término intentado por él
🧭 Multitud de vehículos: naves espaciales, jets, vehículos todoterreno, utilitarios, trenes, motos, mechas/robot y barcos 
🧭 Ya hemos visto 5 modelos de nave, 1 vehículo todoterreno, 2 robots (1 VASCO),  barcos 


🧭 En NEON se ha mostrado transporte urbano (que bien podría ser funcional o funcionar como viaje rápido)
🧭 Hemos visto cuadros de control para Naves muy detallados
🧭 A poder cruzar material de trabajo entre Lead Artist y Lead animator, vemos que vehículos en general fue desarrado por el Lead animator, lo que sería otro indicio para nuevas mecánicas que coincide con lo dicho por Todd Howard ("a lot of new mechanics", "mechanics of the world are entirely different")

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