ANÁLISIS CONSTRUCCIÓN ASENTAMIENTOS

01🚀 Baliza construcción 

🎲 Lo primero a construir, generándose un radio en torno a él para construir 
 
02🚀 Stats Asentamiento 

🎲 Algunas stats similares a Fallout 4, como Power para suministro eléctrico, Crew para número de Settlers

🎲 Nuevas son Cargo y producción (¿recursos?) por minuto

🎲 Nombre del Asentamiento y su lugar en un planeta-sistema

🎲 Podemos cambiar la vista para construir como un RTS


03🚀 Estructuras a construir

🎲 Se mantienen los requerimientos de materiales y consumo eléctrico 

🎲  Hay instalacciones de hidropónica, método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola

🎲 Hay instalaciones militares y científicas, así como torre vigilancia 

🎲 Lo militar, y la torre vigilancia insinúan ataques al Asentamiento como en Fallout 4

04🚀Forma encajar Estructuras 



🎲 La instalación modular con muchos anclajes en las instalaciones circulares

🎲 Ritmo mucho más rapido que en Fallout 4

05🚀 Reclutar NPCs



🎲 Asignar NPCs a distintas funciones y ya hemos visto instalacciones científicas, miltares y agricultura 
🎲 Aparición de un robot y de la torre vigilancia 

 

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