ANÁLISIS CONSTRUCCIÓN ASENTAMIENTOS
01🚀 Baliza construcción
🎲 Lo primero a construir, generándose un radio en torno a él para construir
02🚀 Stats Asentamiento
🎲 Algunas stats similares a Fallout 4, como Power para suministro eléctrico, Crew para número de Settlers🎲 Nuevas son Cargo y producción (¿recursos?) por minuto🎲 Nombre del Asentamiento y su lugar en un planeta-sistema🎲 Podemos cambiar la vista para construir como un RTS
03🚀 Estructuras a construir
04🚀Forma encajar Estructuras🎲 Se mantienen los requerimientos de materiales y consumo eléctrico
🎲 Hay instalacciones de hidropónica, método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola
🎲 Hay instalaciones militares y científicas, así como torre vigilancia
🎲 Lo militar, y la torre vigilancia insinúan ataques al Asentamiento como en Fallout 4
05🚀 Reclutar NPCs🎲 La instalación modular con muchos anclajes en las instalaciones circulares
🎲 Ritmo mucho más rapido que en Fallout 4
🎲 Asignar NPCs a distintas funciones y ya hemos visto instalacciones científicas, miltares y agricultura🎲 Aparición de un robot y de la torre vigilancia
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