SOBRE EL ÁREA TOTAL DE STARFIELD

01🚀 Escalas de otros juegos.

🧭Star Citizen: 1/6 planetas

🧭 Elite Dangerous: 1:1 todo cuerpo celeste


🧭 No Man's Sky:  1/48 


🧭 Outer Wilds (ejemplo de planetas pequeños) en diámetros 


🕹Hourglass twins:  187m

🕹Timbers Hearth:   276m

🕹Brittles Hollow:   600m

🕹Giants deep: 2km

🕹Dark Bramble:  1,6 km

02🚀 Consideraciones en base a los juegos anteriores.

🕹 Si Starfield tuviera radios de esfera de 10 km, contaríamos con +1000 km² de area para dara vueltas, siendo esa la area rectangular de Just Cause.  Si Starfield tuviera 300 planetas con ese promedio, ya superaria el área de Elder Scrolls Daggerfall.

🕹El cuerpo celeste más pequeño de Star Citizen es una luna de 75 Km de radio, lo que da +70000 Km² de área. Y hablamos de que Star Citizen es escala 1/6, mientras que Elite es 1:1. Si nos vamos a planetas más grandes con sus 2000 km de diámetro, pasamos automáticamente el área de Elder Scrolls Arena

🕹Un planeta en Outer Wilds que fuera 2 km diámetro,  sería +10 km² de área, y tengamos en cuenta que Oblivion tiene sobre 40 km² de área rectángular.

03🚀 Número de planetas de Starfield 

🧭 Sabemos que el Astroguidance Station de la Frontier está en modo mostrar estrellas.

🧭 Sabemos que, solapando mapas promocionales que coinciden con el Astroguidance Station, nos salen 200 puntos-estrellas.

🧭 Sabemos que solo hemos marcado la mitad de toda la pantalla, quedando la duda si TODO es pantalla mostrando puntos/estrellas.

🧭 Que haya 200 estrellas 🌟,  no implica 200 sistemas solares pues hay sistemas triples como Alpha Centaury, quedando la duda en saber cómo van a reflejar en el mapa sistemas binarios, triples. Está la teoría de que cuanto mayor es el punto en el mapa, implica que es sistema multiple.

🧭 Con ese problema,  vamos a decir que son 75 sistemas al haber multitud de sistemas dobles y triples.

🧭 Ahora toca especular con número de planetas. Los astrofísicos calculan que de promedio en cada sistema solar hay unos diez planetas, aunque reconocen que el promedio puede ser tan bajo como tres o tan alto como 30. Asi que nos quedamos con 3, lo que nos da +200 planetas por los 75 sistemas.

🧭 Teniendo los +200 planetas, y ni estamos considerando las lunas, habría que pensar en un radio promedio. Si cogiera el cuerpo más pequeño de Star Citizen (75 km de radio) nos saldria+70000 Km², que x200 planetas daría 14.000.000 de área.

🚀 Conclusiones:

🧭 En 1 juego en que se metan vehículos, automáticamente se dispara la escala de mapeado


 

🧭 Como no estamos en 2007 con el Unreal 3 y Mass Effect 1 corriendo en una 360, vamos a soñar con que se explora todo el planeta, no solo un "rectángulo" de él.

🧭 Como hemos visto, en el momento de usar esferas da igual qué pequeño sea el radio, que el área se dispara.

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