ANÁLISIS SKILLS COMBAT

01🚀 TIER 1

🎲 Relacionado con balística en general 

🎲 Armas melee,  por si alguien dudaba de que al ser ambientación futurista no habría 

🎲 Armas láser 

🎲 Pistolas


🎲 [Especulación] Escopetas viendo el dibujo y enfoque de skills por cada tipo de arma 

02🚀 TIER 2


🎲 Explosivos, queda la duda si solo serán granadas o también Explosivos plásticos, minas a modo de trampas


🎲 Armas grandes y de dibujo ponen un lanzagranadas, lo que confirmaría el tipo de arma


🎲 [Especulación] Al ser solo estrellas el dibujo, ¿tal vez a daño en general en combate de naves?


🎲 [Especulación] Rifles de asalto (armas de 2 manos distintas de Francotirador)

03🚀 TIER 3


🎲 Masksmanship es Puntería 


🎲 Particle Beams, interesante que hagan distinción y no quede solo en armas láser y metan haz de partículas


🎲 Rapid Reloading


🎲 Francotirador 

🎲 Targeting, y estando Puntería, me hace pensar que podremos fijar blanco (en tiempo real o a lo VATS) en elementos como armas  

04🚀 TIER 4


🎲 [Especulación] Perdora Blindaje enemigo


🎲 [Especulación] Tal vez lo mismo que Targeting pero fijando en partes del cuerpo 

🎲 [Especulación] Habiendo un icono tan grande de fijar blanco, y como ya vimos Puntería, tal vez esté relacionado con combate de naves

05🚀 CONCLUSIONES:

🎲 Mucho enfoque de skills por tipo de arma (a distancia) a lo Daggerfall: pistolas, Escopetas, fusiles, Francotirador, armas pesadas, laser, trazado de partículas. Con cuerpo a cuerpo una skill para toda variante

🎲 La inclusión de Particle Beams, aparte de las clásicas armas láser 

🎲 Hay que ver el Targeting, Puntería, ¿cómo van a plantear el  "VATS"? y si como en Fallout, ¿habrá daño específico y lesiones en partes del cuerpo?

🎲 ¿Habrá skills de combate específicas para combate de naves, o estarán metidas en TECH o SCIENCE?

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