LA POSIBILIDAD DE ELEMENTOS SOCIALES EN STARFIELD

 馃殌 Sabemos que Starfield es un rpg singleplayer, pero hay una serie de razones por las cuales no se puede descartar que tenga elementos sociales. Pasemos a enumerarlos.

馃殌 Fallout 4 Companion APP

馃Л En 2015 desarrollaron una APP que se sincronizaba con tu partida en Fallout 4, la cual actuaba a modo de inventario, mapa,...



馃Л Pudiendo usarse in-game como si fuera un Pip-Boy 


馃ЛLlegando a cargar los metajuegos en holocintas desbloqueados

馃殌 Experiencias Single-player no chocan con elementos sociales 

馃Л Esta idea fue expresada por Todd Howard en una entrevista con IGN en noviembre 2021

Todd Howard: "There are various ways you can talk about adding social elements to a game that I don't think take away from [the solo experience],"We've dabbled with some of that and not put it out, or things on paper, things we'd like to try in our games. So I don't want to rule that out."

馃Л El "things we'd like to try in our games" ya es un S脥 a la idea en s铆

馃殌  BGS ya quiso apostar fuerte por dichos elementos sociales en Skyrim 

馃Л Fue comentado por Todd Howard en el PAX EAST 2019, cuando coment贸 que le qued贸 sin implementar el punto 7 de la hoja de dise帽o que ten铆a de Skyrim


馃Л Dicho punto trataba sobre compartir Fuertes

Todd Howard: "The only thing we didn't get to is the one on the bottom, which was the stronghold idea. 

And we are always interested in how do we get people creating things they can share? So that's what the modding and stuff, we love. 

We didn't get into it enough in the panel, but the modding community for us has been incredible. 

And we wanted with Skyrim - and it eventually became the workshop stuff in Fallout - that people could have a stronghold they built and then they could share that with other players. Without having to download the Creation Kit and upload it to a mod database, to make that easier. 

And it's still something we're very interested in the futurehow do we enable people to do those things?"

馃Л Y cuando le preguntaron sobre cu谩l es su mec谩nica favorita que le ha quedado sin implementar, volvi贸 a insistir en que la gente pueda compartir sus creaciones 

Todd Howard: That stronghold one, probably, now that I just mentioned it, is... is big.

How do we get people sharing their creations easier in the game, making it their own and then sharing it, something they've done. 

Whether it could be - we've talked about sharing my character, my character could become a companion in your game and those things, that we have those ideas that we have not quite crossed the threshold on yet.

 馃殌 SMART WATCH de Constellation 

馃ЛSi con Fallout 4 hubo un Pip-Boy funcional, en Starfield sabemos por un leak que existe un SmartWatch basado en el que sale en el juego

馃Л Aqu铆 lo analizamos

 馃殌 Conclusiones:

馃Л Mi opini贸n es que Starfield tendr谩 ese m铆nimo de componente social basado en las siguientes premisas:

馃暪 Vemos que hay una predisposici贸n de BGS desde 2007 hasta 2021 por implementar elementos sociales en sus juegos single-player 

馃暪Su librer铆a oficial de mods ya permite el "compartir" construcciones 

馃暪 Han creado APPs companion que tendr铆an sentido en 1 juego centrado por completo en una exploraci贸n masiva, recopilando descubrimientos 

馃暪 Vivimos en una 茅poca de mods en consola que era inviable hasta no hace mucho

馃暪 Importar/exportar personajes se ha visto que funcionaba en juegos como Dragon's Dogma, aportando un m铆nimo de "co-op" entre jugadores 

馃暪 Con el soporte de Microsoft se pueden permitir dar pie a ciertas ideas


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