ANÁLISIS SKILLS SCIENCE
🥛 Especulación con todo, pues no hay ninguna skill confirmada.
01🚀 TIER 1
🎲 En un principio pensé en un átomo con electrones, pero como los "electrones" orbitando son de distinto tamaño y colores, pinta más bien a un planeta y satelites. Al ser esto último, pensar en una skill científica de uso común con 4 rangos es complejo: podría ser mayor acceso a la base de datos del planeta/satélites en cuanto flora/fauna/minerales
🎲 Por la forma, diría que está asociado a tema recursos (gemas, cristales) y su explotación
🎲 Monta tu propia granja con plantas, para ir desbloqueando cultivos
🎲 La bandera, parece que encima de un Asentamiento, con la visión de los distintos planetas/satélites... podría ser otra skill relacionada con asentamientos como aumentar el número máximo a construir, por ejemplo
🎲 Un documento en papel con tal vez una gráfica. Ni la más remota idea al no ver el dibujo completo
🎲 Parece un arma laser de Star Trek, con lo que tal vez sea para desbloquear la construcción de sus mejoras
🎲 Química, desbloqueo de crafter con el tema (medicamentos)
🎲 La imagen se corresponde con la estación del trailer de 2018, cuya vista aérea se ve en un manual que aparece en el trailer del 2021. Siendo ambiciosos, construye tu propia estación. Si bajamos escala, construye en la estación que te asignan
🎲 Por la bandera y edificios detrás, parece otra relacionada con asentamientos
🚀 CONCLUSIONES
🎲 Falta casi la mitad de las 15 skills por ver, pero de apostar diría que Science va por tema crafter, lo que deja la duda de por dónde tirarán las skills de Tech, aunque ya se ha visto una: Starship Desing que nos permite construir ciertos módulos de la nave, lo que podría indicar que temas de nave sea un enfoque de Tech
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