ANÁLISIS RELACIÓN CON FACCIONES
01🚀 Antes que nada hablaré de cuál era la estructura de relación de facciones en Skyrim y Fallout 4.
02🚀 SKYRIM
🕹Facciones mayores: Imperiales y Capas de la tormenta
🎲 Llegado 1 momento toca elegir facción, bloqueando poder trabajar con la otra
🎲 Integrados de pasada en la campaña de los dragones, y plenamente en la civil war
🕹Gremios: Asesinos, Ladrones, Magos, Compañeros
🎲 Son 4 facciones sin choque entre ellas, por lo que puedes trabajar siempre con ellas
🎲 Las puedes liderar
🎲 Ajenos a la campaña principal de guerra civil y los dragones
🕹 Facciones menores: Guardia del Alba, Vampiros
🎲 Unirte a una bloque la otra
🎲 Puedes liderar los vampiros
03🚀 FALLOUT 4
🕹 Facciones mayores: Hermandad Acero, Minutemen, Instituto, Ferrocarril
🎲 Como en el New Vegas, íntegramente relacionadas con la campaña principal
🎲 Puedes ser el líder de los Minutemen e Instituto
🎲 Unirte a una no te bloquea ninguna de primeras, pues puedes trabajar como agente encubierto, llegando 1 momento final en que deberás decidir con quién vas , teniendo una misión final de campaña exclusiva
🎲 Es posible acabarse el juego con solo una facción destruida y en paz con las otras
🕹 3 Facciones menores de Far Harbor
🎲 Igual que con las facciones mayores, pero con la salvedad de que puedes pasarte esa expansión con todas en paz o destruidas
04🚀 STARFIELD
🕹 Constellation es la facción principal y su misión va de investigar los artefactos no humanos, que hará de tour para que veas a las facciones
🕹 Se pueden hacer las subcampañas de cada facción, independientemente de a cuál te unas
🕹 Puedes influir en la politica de la facción y con consecuencias
🕹 No vas a terminar como líder de toda facción
05🚀 CONCLUSIONES
🕹 La campaña Starfield con los artefactos , al igual que la de Skyrim y los dragones, te va llevando por localizaciones donde conocer a facciones (Gremios en Skyrim) ajenas a la campaña principal
🕹 Los gremios de Skyrim tenían, salvo excepción, una historia más lineal e independiente de cada gremio. En Starfield son más abiertas al poder influir en sus políticas aunque no seas el líder de ellas
🕹 En definitiva, la relación con facciones sigue la base de los gremios Skyrim pero con la mayor influencia en ellos, algo visto a su manera en el Fallout 4 pues podías sabotear misiones que te encomendaban
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