ANÁLISIS GRAVEDAD CERO

 01🚀 OBJETOS

🎲 Cada disparo realizado, implica un casquillo flotando


🎲 Hay objetos del escenario suspendidos en gravedad cero y parece que con inercia 
 

02🚀 MOVIMIENTO PERSONAJE

🎲 En una luna con menor gravedad, hemos visto cómo afecta a los saltos

🎲 Aquí vemos desplazamiento hacia delante (se entiende que también hacia atrás) y a los lados

🎲 Viendo el diseño de nivel enseñado, tan vertical, se podría afirmar que el desplazamiento será también vertical 

03🚀 CONCLUSIONES

🎲 El trailer gameplay de 2022 de ha centrado en esta mecánica con 2 planos muy llamativos para enseñar gameplay, sobre todo el primero con el objeto flotando y la verticalidad 

🎲 Si tienen ahora herramientas para inplementar cambios de jugabilidad por gravedad, se abren las posibilidades:

🕹 Poder desactivar mediante terminal/hackeo la gravedad artificial de una nave/instalación,  cambiando por completo la exploración 

🕹 Encontrarse naves, instalaciones abandonadaz en el espacio en gravedad cero para exploración de la "mazmorra"

🕹 Lanzamiento de Granadas

🕹 Cadáveres flotando de forma simpática tras desactivar el soporte vital 



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