ANÁLISIS GRAVEDAD CERO
01🚀 OBJETOS
🎲 Cada disparo realizado, implica un casquillo flotando
🎲 Hay objetos del escenario suspendidos en gravedad cero y parece que con inercia
02🚀 MOVIMIENTO PERSONAJE
🎲 En una luna con menor gravedad, hemos visto cómo afecta a los saltos
🎲 Aquí vemos desplazamiento hacia delante (se entiende que también hacia atrás) y a los lados
🎲 Viendo el diseño de nivel enseñado, tan vertical, se podría afirmar que el desplazamiento será también vertical
03🚀 CONCLUSIONES
🎲 El trailer gameplay de 2022 de ha centrado en esta mecánica con 2 planos muy llamativos para enseñar gameplay, sobre todo el primero con el objeto flotando y la verticalidad
🎲 Si tienen ahora herramientas para inplementar cambios de jugabilidad por gravedad, se abren las posibilidades:
🕹 Poder desactivar mediante terminal/hackeo la gravedad artificial de una nave/instalación, cambiando por completo la exploración
🕹 Encontrarse naves, instalaciones abandonadaz en el espacio en gravedad cero para exploración de la "mazmorra"
🕹 Lanzamiento de Granadas
🕹 Cadáveres flotando de forma simpática tras desactivar el soporte vital
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