SOBRE LA POSIBILIDAD DE CRUCEROS ESTELARES

馃殌 Nos basaremos en artistas de BGS, declaraciones varias y videojuegos varios.

01馃殌 Pinterest de 2 artistas de BGS.

01馃Л


02馃Л


03馃Л


04馃Л


05馃Л


06馃Л


07馃Л


08馃Л


09馃Л


10馃Л


11馃Л


12馃Л


13馃Л


14馃Л


02馃殌 Inspiraci贸n para Starfield en Rules of Engagement 



"Design philosophy 

Like most computer simulators, Rules of Engagement is a highly detailed and fairly complex program. An ordinary aircraft flight simulator can easily confuse the average gamer with its multitude of control and options, and a real time Starship simulation could easily become more complex  because of the very nature of space and the laws of physics which apply. With fleets of Starships travelling at greater than half of the speed of lightcombat zones with a diameter greater than 50 Earths, and a overall arena billions of km on a side, a game like Rules of Engagement could become hopelessly unwieldy.[...]"




03馃殌 Todd Howard, antes de Fallout 3, quer铆a hacer un Starflight Rpg con Star Trek.

04馃殌 Lore de Starfield ya cuenta con almirante de flota en United Colonies.


[United Colonies logs at the top]

[Sysdef logo below it to the left] [UC Vanguard logo  below it to the right]

Urgent comunique'

Please be on alert

Pirates of the Crimson Fleet have extended far beyond the Krys system, and have stablished footholds in the Sagan, Cheyenne, Lunara and Narlon Systems. Both Sysdef and the Vanguard are commited to ridding United Colonies space of these parasites.

UC Fleet Admiral Pascual Logan

MAST (Military, Administrative and Scientific Triumvirate).

New Atlantis-Planet Jameson-Alpha Centaury. 

05馃殌 Ya hay juegos que "ense帽an" el manejo de un Crucero, resultando una mec谩nica m谩s automatizada que llevar un "caza" para hacer dogfighting.


馃殌 Conclusiones:

馃Л En juegos con combate espacial es un elemento recurrente el poner "naves grandes" para atacar con nuestros "cazas", por lo que tendr铆a sentido su aparici贸n 

馃Л La inspiraci贸n de Rules of Engagement, un juego sin historia, donde solo hay una mec谩nica basada en combates distintos tipos de "naves grandes", pues cuesta encajarla en Starfield salvo de una manera: la aparici贸n, aunque fuera como metajuego, de este tipo de naves

馃Л El plantear un gran Rpg de Star Trek usando enfoque Starflight, implicaba combates de "naves grandes"

馃Л A nv de lore ya se cuenta con almirante de flota, y en un juego de progresar en facciones encajar铆a poder alistarse y llegar a dirigir una nave de este tipo

Comentarios

Entradas populares