SOBRE LA POSIBILIDAD DE CRUCEROS ESTELARES

🚀 Nos basaremos en artistas de BGS, declaraciones varias y videojuegos varios.

01🚀 Pinterest de 2 artistas de BGS.

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02🚀 Inspiración para Starfield en Rules of Engagement 



"Design philosophy 

Like most computer simulators, Rules of Engagement is a highly detailed and fairly complex program. An ordinary aircraft flight simulator can easily confuse the average gamer with its multitude of control and options, and a real time Starship simulation could easily become more complex  because of the very nature of space and the laws of physics which apply. With fleets of Starships travelling at greater than half of the speed of lightcombat zones with a diameter greater than 50 Earths, and a overall arena billions of km on a side, a game like Rules of Engagement could become hopelessly unwieldy.[...]"




03🚀 Todd Howard, antes de Fallout 3, quería hacer un Starflight Rpg con Star Trek.

04🚀 Lore de Starfield ya cuenta con almirante de flota en United Colonies.


[United Colonies logs at the top]

[Sysdef logo below it to the left] [UC Vanguard logo  below it to the right]

Urgent comunique'

Please be on alert

Pirates of the Crimson Fleet have extended far beyond the Krys system, and have stablished footholds in the Sagan, Cheyenne, Lunara and Narlon Systems. Both Sysdef and the Vanguard are commited to ridding United Colonies space of these parasites.

UC Fleet Admiral Pascual Logan

MAST (Military, Administrative and Scientific Triumvirate).

New Atlantis-Planet Jameson-Alpha Centaury. 

05🚀 Ya hay juegos que "enseñan" el manejo de un Crucero, resultando una mecánica más automatizada que llevar un "caza" para hacer dogfighting.


🚀 Conclusiones:

🧭 En juegos con combate espacial es un elemento recurrente el poner "naves grandes" para atacar con nuestros "cazas", por lo que tendría sentido su aparición 

🧭 La inspiración de Rules of Engagement, un juego sin historia, donde solo hay una mecánica basada en combates distintos tipos de "naves grandes", pues cuesta encajarla en Starfield salvo de una manera: la aparición, aunque fuera como metajuego, de este tipo de naves

🧭 El plantear un gran Rpg de Star Trek usando enfoque Starflight, implicaba combates de "naves grandes"

🧭 A nv de lore ya se cuenta con almirante de flota, y en un juego de progresar en facciones encajaría poder alistarse y llegar a dirigir una nave de este tipo

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