ANÁLISIS RULES OF ENGAGEMENT
Like most computer simulators, Rules of Engagement is a highly detailed and fairly complex program. An ordinary aircraft flight simulator can easily confuse the average gamer with its multitude of control and options, and a real time Starship simulation could easily become more complex because of the very nature of space and the laws of physics which apply. With fleets of Starships travelling at greater than half of the speed of light, combat zones with a diameter greater than 50 Earths, and a overall arena billions of km on a side, a game like Rules of Engagement could become hopelessly unwieldy.[...]"
🎲 Capturar naves🎲 Destruir parte flota enemiga🎲 Retomar outposts🎲 Acabar con X nave🎲 Evitar que tomen outposts🎲 Escoltar
🚀 Contamos con los siguientes tipos de Naves, pudiendo capturar las del enemigo para unirlas a nuestra flota en función se nuestro rango (a mayor rango, más tipos de naves).
🧭Transport🧭Scout🧭Destroyer🧭Cruiser🧭Heavy Cruiser🧭Dreadnought
🧭 El tamaño y clase de las estrellas en el sistema afectan al sistema comunicaciones (cuanto más grande y más cerca, más interferencias)🧭 El escaneo se ve afectado en función de la densidad del campo de asteorides en el que nos encontremos
🧭 Así deberían ser las expansiones: nuevas mecánicas
🧭 Interfaz Star Trek no pinta viendo el E3
🧭 El tema sistemas y su daño/reparación independiente sería lo más obvio pensando en naves tan detalladas como lo visto en el E3
🧭 Fusilar los tipos de naves es posible
🧭 ¿Dirigir flotas? A ver, en plan metajuego como el Fallout 4 de mandar NPCs-settlers a crear rutas de comercio pero aquí aplicado a tema militar, donde podamos ver escaramizas espaciles... pues puede ser.
🧭 Pero calcar el juego en sí en 3D con naves a tomar por saco, unas de otras, disparando a al vacío pues solo miras mapitas-radar tocando 200 botones y 200 página de manual... pues no lo veo.
🧭 Pero una cosa está clara, si como fuente inspiración tenemos un simulador de flotas, es que a la fuerza tema naves va a cobrar importancia sí o sí.
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