ANÁLISIS CONCEPT ART ZONA PESQUERA

 


🚀 Personaje con pelazo


🎲 Pelazo con trenzas jamaicanas
🎲 Arma blanca en la cadera
🎲 Brazo prostético
🎲 Ya sea nuestro prota (suele ser cuando la "cámara es al hombro" en los concept arts) o no, sabemos que ahora los modelados admiten pelazo y prótesis 


🚀 Barcos pesqueros.  



🧭 Una Ballena, lógico en todo Rpg


🚀 Son mínimo 3 pisos en la parte baja de la plataforma pesquera.  


🚀 Pasarela para llegar a la zona del pilar.





🚀 Alturas de la la zona del pilar, cerca de 30 metros usando la gente como referencia.


🚀 Barcos subidos.



🚀 Conclusiones:

🧭 Ya sabíamos que un concept artist estaba mirando el tema de Transhumanismo 
🧭 Que nuestro personaje pueda tener prótesis es una posibilidad pues no deja de ser "poner ropa" en una extremidad
🧭 En 1 juego que apunta a vehículos, es una posibilidad el llevar barcos
🧭 La zona es tan grande, que automáticamente lo asocias a misiones 

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