ANÁLISIS CONCEPT ART ZONA PESQUERA
🚀 Personaje con pelazo
🎲 Pelazo con trenzas jamaicanas🎲 Arma blanca en la cadera🎲 Brazo prostético🎲 Ya sea nuestro prota (suele ser cuando la "cámara es al hombro" en los concept arts) o no, sabemos que ahora los modelados admiten pelazo y prótesis
🚀 Barcos pesqueros.
🧭 Una Ballena, lógico en todo Rpg
🚀 Son mínimo 3 pisos en la parte baja de la plataforma pesquera.
🚀 Pasarela para llegar a la zona del pilar.
🚀 Alturas de la la zona del pilar, cerca de 30 metros usando la gente como referencia.
🚀 Barcos subidos.
🚀 Conclusiones:
🧭 Ya sabíamos que un concept artist estaba mirando el tema de Transhumanismo🧭 Que nuestro personaje pueda tener prótesis es una posibilidad pues no deja de ser "poner ropa" en una extremidad🧭 En 1 juego que apunta a vehículos, es una posibilidad el llevar barcos🧭 La zona es tan grande, que automáticamente lo asocias a misiones
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