ANÁLISIS ESTACIÓN ORBITAL
🚀 Mucho Análisis del trailer in-game del E3 2021, pero ni he tocado el de la CGI de 2018 con el que se presentó el juego.
🚀Dicho trailer es importante por un motivo: está diseñado para que todo sea relevante, pues al igual que con el del Elder 6 podemos sacar de él el setting del juego. Pero primero iremos a por la estación.
"I don't want to spoil anything yet. I think the teasers we put out are announcing the game, and ones of tone. How does the game feel? Hints at where it's set, for both Starfield and Elder Scrolls" Todd Howard, Gameslice E32018, 11 de junio 2018
🚀 Placas solares
🧭 Son 4🧭 Son tochacas porque hay una referencia consistente que veremos después
🧭 Tal vez esté ahí el puente de mando
🧭 Son 4🧭 Hay una zona para desplazarse
🧭 Por la forma desplazarse la gravedad artificial debe ser nuestra amiga
🧭 Pero un video vale más que 1000 imágenes
🧭 En satélites LEO es el acrónimo de Low Earth Orbit🧭 Quitamos la E (no sería la Tierra lo que vemos) y nos quedamos el LO🧭 El 868 diría que el número de fabricado que le toca
🚀 Como dije, había una buena referencia y es la de la figura humana que vemos que podría hacer vida en los módulos de la estación para tripulación
🚀 En el trailer in-game E3 2021 aparece una guía para el astronauta de Constellation, donde aparece la estación.
🧭 Ni conocía la palabra SPACEFARER
🧭 Me invento que la pasarela son 3 m, serían 45 m de radio
🚀 Conclusiones:
🧭 Esa estación va aparecer in-game en el juego como "casa flotante"🧭 Le pertenece a Constellation (a su programa espacial)🧭 Tiene puertos de atraque, donde encajarían nuestras naves, que darían acceso a la estación por la pasarela con gravedad artificial🧭 Por el 868 creo que esta estación será un "asentamiento genérico" que veremos orbitando en muuuuuuchos planetas🧭 Ojalá por fastidiar las podamos construir a lo Space Engineers
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