馃殌 AN脕LISIS SUNDOG: FROZEN LEGACY
馃殌 SunDog es una rpg sandbox de exploraci贸n y comercio espacial de 1984 para Apple II, con versi贸n para Atari ST en 1985
馃ЛVigor馃ЛRest馃ЛHealth馃ЛNoursh
馃Л Toca desplazarse a los puntos de interacci贸n definidos para acceder a las distintas funciones (lo cual incluye en mitad del viaje en el espacio en tiempo real poder levantarse a tener que arreglarla nave)
馃Лwarp drives馃Лsub-c engines馃Лguns馃Лforce shields馃Лpilotage馃Лtactical display
馃Л Tambi茅n contamos con espacio para nuestro equipo a modo de ba煤l: comida, armas, componentes
馃Л Y como nave para comercio contamos con 2 slots para Carga pesada para venta, o si queremos para combustible extra que podremos usar para recargar los escudos
馃ЛYa en ciudad podemos ir al puerto a que nos reparen la nave, recargar combustible o comprar combustible auxiliar
馃Л El cami贸n lo necesitamos para ir a los sitios donde venden carga/mercanc铆a para comercio
馃Л En las tiendas de mercanc铆as nos sale un listado de productos
馃Л En funci贸n del desarrollo tecnol贸gico de la ciudad unos productos son m谩s valiosos para compra-venta
馃Л Podemos ir a hoteles y pedir al recepcionista de alquilar una habitaci贸n, descansando con ello (pasando 2 horas de juego)
馃Л Tras pagar tenemos que ir a la habitaci贸n y activar descansar en la cama
馃Л Podemos ir al bar a comprar comida y bebida y buscar informaci贸n
馃Л SI bebes de m谩s te desmayas y te roban
馃Л Cuando tratemos que nos vendan temas clave siempre podemos negociar
馃Л Ir a tiendas de electr贸nica para compontentes para la nave es obligatorio, lo que incluye mejoras para los sistemas (toca descubrir donde las venden)
馃Л Los slots de lo que podemos llevar encima en los bolsillos son limitados
馃Л S铆, tambi茅n hay tragaperras, no como Cyberpunk
馃殌 Desplaz谩ndose a pata macarras nos pueden intimidar para sacarse una perrillas
馃Л O ponerse a negociar
馃殌 Tambi茅n podemos y debemos bajar del cami贸n, el cual habr谩 que dejarlo en el parking. Si pasamos de 茅l nos pondr谩n un ticket del parking que tocar谩 ir a pagar al banco
馃Л Al aparcar toca salir andando del cami贸n, sacando lo que quieras equiparte (cada objeto ocupa 1 slot, y son limitados los que tenemos, esto no es Cyberpunk)
馃Л Con el cami贸n ya aparcado, podemos (el cuadrado blanco) desplazarnos y entrar en locales de la ciudad
馃Л el juego cuenta con 12 sistemas estelares, teniendo que cargar el salto (pudiendo fallar por problemas)
馃Л Hay 18 planetas, y para desplazarse en el sistema entre ellos es en tiempo real, pudiendo recibir ataques de piratas
馃Л Para hacer saltos no debe haber masa durante el salto, igual que Elite
馃Л Los saltos son un buen recurso cuando tenemos l铆o con piratas
馃Л Pero, y otra vez, podemos negociar
馃Л Los piratas pueden usar dispositivos de ocultamiento, menos mal que tenemos mejoras
馃Л No hay combate, pero toca estar pendiente de las estad铆sticas: si no descansamos entramos en colapso.
馃Л El cami贸n no pasa por r铆os con lo que toca mejorar la nave si queremos llegar a ciudades sin puerto tras un r铆o o en una isla
馃Л El tema sistemas y subsistemas en cuanto a reparaci贸n, sistema da帽o con mejoras que se venden donde toque que peemiten ir a zonas nuevas馃Л El uso por sistema de negociar para todo evento gen茅rico (asaltantes, piratas), no solo con eventos a mano (negociar precios)
馃Л El meterle limitaciones al cami贸n para obligar m谩s componente aventura
馃Л Las necesidades fisiol贸gicas
馃Л El poder llevar poco equipo encima y toque tirar de cami贸n
馃Л Las tragaperras
馃Л El banco pues puedes perder el dinero
馃Л La entrada y salida atm贸sfera ingame
馃Л En mitad viaje salir de la cabina a arreglar sistemas
馃Л Poder dormir en mitad de un viaje largo, saltando la alarma en caso de piratas馃Л La compra venta mercanc铆a variando precios en funci贸n del desarrollo tecnol贸gico馃Л Atracadores por la calle馃Л Ciudades/asentamientos a granel
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