ANÁLISIS PLANETAS ROTANDO
🚀 Empecemos por el planeta más simpático que nos enseñaron en junio con un movimiento rotación y variando la parte en sombra.
🧭 Vamos a rotar la imagen para que su rotación sea "normal" con el eje vertical
🧭 Comparemos con lo más parecido en nuestro sistema solar, pues ya sabemos que el setting lo cubre.
🧭 No son idénticos pero sí siguen el mismo patrón de colores
🚀 Pasemos al planeta (o satélite) todo soso que también nos enseñaron en junio con su movimiento rotación y variando también la parte en sombra.
🧭 Cojamos más detalle
🧭 Cojamos a Mercurio de referencia
🧭 Es parecido el tema cráteres y totalidad
🧭 Ahora que estamos ociosos comparemos con nuestra luna
🧭 Parecido en totalidad, pero hay más contraste en algunas zonas bastante más oscuras
🚀 Conclusiones:
🧭 Son los únicos concept arts animados en serio (rotación el primero, y girando el segundo) y mostrando "ciclo día noche" con un nv de detalle que parece CGI en vez de simplemente un dibujo-concept art detallado
🧭 Sabiendo del video era una introducción de Starfield y que está ambientado también en nuestro sistema, apostaría a que el 1° en mostrarse sería "Mercurio o nuestra Luna" y el 2° "Júpiter" como siguiendo una progresión en el sistema solar, sin necesidad de calcar la realidad
🧭 Descartamos (por las diferencias) la idea de si por el orden es una luna de Júpiter el primer cuerpo celeste mostrado
🧭 En Mass Effect 1 pisamos la Luna, un cacho pequeñito al menos. Pisar todo sistema solar (salvo Tierra que apuesto que está desvastada) es para echarse a procrear de la emoción
Comentarios
Publicar un comentario