ANÁLISIS CONSTRUCCIÓN NAVES

01🚀 Navieras y componentes 


🎲 8 Navieras de momento
🎲 Lander , reactor, engine, tank, cockpit, cannon, fore, stations y ship hold de momento 



🎲 Bodega de carga mayor que la de la Frontier


02🚀 Salud específica de algunos componentes 



🎲 Clase para valorarlos (A,B)
🎲 Que tengan su propia salud es indicador de daño por partes en la nave, lo que encaja con que podemos inutilizarlas y abordarlas
🎲 Algunos exigen skill específica de naves

03🚀 Stats de la nave


🎲 Balistic (para Hull)
🎲 Laser (para Shield)
🎲 Missiles

🎲 Hull 
🎲 Shield
🎲 Cargo
🎲 Crew

🎲 Jump Range
🎲 Mobility
🎲 Top Speed 
🎲 Mass

🎲 Stats tal cual de Space Sim

04🚀 Distribución energía 


🎲 El trailer 2021 ya hacía referencia a las distribuciones energía entre Eng, Shd y Grv con el comentario de upgradear el reactor 
🎲 GRV es para tema saltos entre sistemas
🎲 12 es el máximo de energía en un sistema

🎲 Sistemas tal cual de Space Sim 


05🚀  Nombre de la nave y localización 


🎲 VECTERA es donde instalamos el Asentamiento del trailer 
🎲 El nombre podría ser personalizable como las armas del Fallout 4, tras ver tanta variedad de nombres como Mako, Privateer 

06🚀 Personalización interiores 



🎲 Los módulos de habitat son configurables según nuestras necesidades, igual que con los Asentamientos
🎲 Podemos contratar tripulación como en los Asentamientos 

07🚀 Construcción a varios niveles de altura 

 

🎲 Nótese la nave Crimson Fleet y sus 3 niveles de altura, comparado con los 2 de la Frontier, teniendo la bodega de carga en la parte delantera 

08🚀 Nave pacifista  


🎲 Con este enfoque bajas masa y liberas al reactor para otros sistemas 

09🚀 Variaciones de carga

🎲 Variaciones de 50 a 3000 en capacidad de carga, y sabemos que puedes ser contrabandista

10🚀 Construcción asimétrica 

🎲 Los anclajes permiten la libre configuración de módulos 

11🚀 A FULL SPACE EURO TRUCK SIMULATOR 



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