ANÁLISIS CONSTRUCCIÓN NAVES
01🚀 Navieras y componentes
🎲 8 Navieras de momento🎲 Lander , reactor, engine, tank, cockpit, cannon, fore, stations y ship hold de momento
🎲 Bodega de carga mayor que la de la Frontier
🎲 Clase para valorarlos (A,B)🎲 Que tengan su propia salud es indicador de daño por partes en la nave, lo que encaja con que podemos inutilizarlas y abordarlas🎲 Algunos exigen skill específica de naves
🎲 Balistic (para Hull)🎲 Laser (para Shield)🎲 Missiles🎲 Hull🎲 Shield🎲 Cargo🎲 Crew🎲 Jump Range🎲 Mobility🎲 Top Speed🎲 Mass
🎲 Stats tal cual de Space Sim
🎲 El trailer 2021 ya hacía referencia a las distribuciones energía entre Eng, Shd y Grv con el comentario de upgradear el reactor🎲 GRV es para tema saltos entre sistemas🎲 12 es el máximo de energía en un sistema
🎲 Sistemas tal cual de Space Sim
🎲 VECTERA es donde instalamos el Asentamiento del trailer🎲 El nombre podría ser personalizable como las armas del Fallout 4, tras ver tanta variedad de nombres como Mako, Privateer
🎲 Los módulos de habitat son configurables según nuestras necesidades, igual que con los Asentamientos🎲 Podemos contratar tripulación como en los Asentamientos
07🚀 Construcción a varios niveles de altura
🎲 Nótese la nave Crimson Fleet y sus 3 niveles de altura, comparado con los 2 de la Frontier, teniendo la bodega de carga en la parte delantera
08🚀 Nave pacifista
🎲 Con este enfoque bajas masa y liberas al reactor para otros sistemas
09🚀 Variaciones de carga
🎲 Variaciones de 50 a 3000 en capacidad de carga, y sabemos que puedes ser contrabandista
10🚀 Construcción asimétrica
🎲 Los anclajes permiten la libre configuración de módulos
11🚀 A FULL SPACE EURO TRUCK SIMULATOR
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