ANÁLISIS SKILLS SOCIAL
01🚀 TIER 1
🎲 [Especulación] Diría que hace como en Fallout, y te encontrarías mayor cantidad de, mínimo dinero, en "cofres"
🎲 Aumenta las posibilidades de éxito en los duelos de speech
🎲 Asociado a cocina para poder craftear nuevas recetas
🎲 Es como Intimidar de Fallout 4, y NPCs hasta cierto nivel puedes intentar "relajarlos" y que dejen de intentar atacarte
🎲 Básicamente regatear precios en compra-venta
🎲 [Especulación] El tema de juntar la billetera electrónica, y siendo una skill TIER 2, diría que es una variante de Regateo, pero aplicado exclusivamente a tema de naves dado que son muy caras
🎲[Especulación] No podría ser intimidar pues ya está vista en TIER 1, con lo que igual el gorila amenazante es una variante y se aplica a animales el intento de tranquilizarlos
🎲 [Especulación] Como ya hemos visto Regateo en compra-venta, el icono de moneda entre manos tiene que ir por otro lado. Tal vez a tema de bancos, pues sabemos que dan préstamos
🎲 [Especulación] El diamante implicaría Pickpocket
🎲 [Especulación] Romper matrimonios sería gracioso, pero la cerilla y una pareja de la mano tal vez esté relacionado con encender "la llama del amor". Es complejo qué podría ser siendo una skill de TIER 3, tal vez sería bonificadores para un compañero-paraja (una variante de liderazgo)
🎲 [Especulación] Una skill social de TIER 3 con esa pose, no sabría decir
🎲 [Especulación] Diría que Liderazgo, lo que podría implicar bonificadores a los compañeros
🎲 [Especulación] Suena a tema aentamiento, tal vez desbloquea el reclutamiento de más personal
🎲 [Especulación] Por el dibujo parace manipular a una persona, pero teniendo ya el intimidar de Fallout 4 y Persuasión , y siendo TIER 4 tiene que ser algo que vaya mucho más allá de esas 2
🎲 [Especulación] "Intimidar robots" sería curioso, cuando lo normal es hackearlos como en Fallout para inutilizarlos o que ser aliados
🎲 [Especulación] Por la imagen del círculo, podría ser otra variante de intimidar a unos especímenes concretos de fauna alien, que siendo TIER 4, podríamos pensar en equivalentes espaciales a Deathclaw
🚀 CONCLUSIONES
🎲 De las 16 skills de Social, vemos unas cuantas de Fallout 4 ya confirmadas
🎲 Por descarte por las confirmadas, vemos algunas que parecerían vinculadas a las novedades jugables: dinero que pasa de mano a mano (préstamos), asentamientos-reclutamiento y naves
🎲 Viniendo del influjo Daggerfall-Fallout, verían normal que metieran variantes de tranquilizar a NPCs hostiles (hombres, animales, especímenes tipo alien)
🎲 Hay algunas de TIER 3 y 4, con claro enfoque a trato con personas, que van más allá de lo ya visto en BGS
🎲 Cada categoría de Skills tiene una figura única: Social sería un hexágono alargado y cada vez que se invierte puntos para que suba de rango el borde va cambiando a tener doble borde y pasar de color plata a dorado
🎲 ¿Habrá duelos dialéctricos mientras pilotamos la nave, para evitar mediante comunicación por radio que nos ataquen?
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