ANÁLISIS BIOMAS
01🚀 ZONA "ROCA"
🎲 Luna
🎲 Sin atmósfera
🎲 Otra vez el recurso del cráter
02🚀 ZONA DESIERTO
🎲 Un Marte
🎲 Otro Marte con calima volumétrica
🎲 Oasis de Páramo del martillo
03🚀 ZONA HELADA
🎲 Esa instalación de metano en mitad de la nada
🎲 Doble bioma
🎲 Esos aparatos son del modo construcción, con lo que podría ser otro Asentamiento
🎲 Terrenos muy abrupto
🎲 Orografía con montañas cool
🎲 Cyroldill con dinosaurios durmiendo
🎲 Recuerda a Far Harbor
🎲 Entrenando para Elder 6 y de nuevo montes
🎲 Aquí, junto a la mayor densidad de palmeras, pongo mis esperanzas para un casino
🎲 🌎 acuático
🎲 Lo mostrado, en general, es un enfoque de bioma tipo los que se pueden encontrar en la Tierra
🎲 Los biomas "alien" como los 🌵 circunzidados o megatroncos no se han mostrado, pero hay que tener en cuenta que lo mostrado en el trailer encaja con la estética/escala de los concept arts, con lo que si los han usado como marketing, encajaría que los viéramos in-game
🎲 En Zona urbana, no solo es la urbe en sí con su estética, sino que también está su alrededor en lo que es el planeta, concretamente de los que son "a mano". Por ejemplo en Neon el planeta es totalmente acuático
🎲 Viendo la distancia de dibujado, el área mostrada en las tomas aéreas, se hace muy raro que un juego de exploración espacial inspirado en Starflight, no tenga un Rover. La razón, es que afectaría mucho al loop jugable los 2 videos seguidos entrando-saliendo del planeta si queremos investigar muchos sectores seguidos. Como tenemos 2 imágenes de Rover, sigo pensando que estarán presentes en el juego como instrumento para exploración
🎲 Salvo en Cydonia, aún no han jugado con el ambiente, ya sea radiación a lo mapa de Fallout 4, tormenta de arena,...
🎲 De momento va más variedad que en cualquier juego de BGS, incluido Daggerfall y falta ver los planetas "a mano" en serio, más los abiertamente "alien(o Morrowind)" y las postales que nos pueda dejar la exploración en el espacio
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