ANÁLISIS CONCEPT ART ENTRADA EN ATMÓSFERA
🚀 En junio 2021 es cuando mostraron este concepto art para reflejar la visión de Starfield.
🚀 Lo primero es destacar que otra vez muestran un planeta con su "ciclo día noche".
🚀 Planeta o satélite.
🧭 Elementos del día a día (3)
🧭 Espacio (3)
🧭 Exploración en interiores (2)
🧭 Interiores (3)
🧭 Exploración en exteriores (5)
🧭 Naves (7)
🧭 Ciudades (7)
🧭 Elementos del día a día (3)🧭Exploración en interiores (2)🧭 Exploración en exteriores (5)🧭 Ciudades (7)🧭 Interiores (3)🧭 Naves (7)🧭 Espacio (3)
🚀 Conclusiones:
🧭 Otro concept art con múltiples planetas y naves de fondo (daría para otro análisis por la reiteración), en este caso entrando en atmósfera
🧭 De los 30 concept arts, 1/3 es enfocado a modelos de nave y al espacio, habiendo que sumar las naves que aparecen de fondo en Akila, New Atlantis, Neon, dando un total de 15 concept arts sobre 30 con referencia aeronáutica
🧭 Se nos han enseñado naves en las siguientes situaciones:
🕹 Entrando en atmósfera
🕹 Entrando en Espacio aéreo
🕹 Atracada en puerto espacial
🕹 Atracada en hangar
🕹 Viajando por el espacio
🕹 Aterrizando/despegando de tierra
🧭 Con estas premisas, más entrevistas hablando de gamificación viaje espacial para que se sienta como uno real (proceso Ignición, detallismo cuadro de mando,...) apostamos a que entraremos in-game con nuestra nave en los planetas, tal y como muestra el concept art
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