ANÁLISIS CONCEPT ART ENTRADA EN ATMÓSFERA

 🚀  En junio 2021 es cuando mostraron este concepto art para reflejar la visión de Starfield.

🚀 Lo primero es destacar que otra vez muestran un planeta con su "ciclo día noche".


🚀 Un planeta con anillo like a Boss.

🚀  Planeta o satélite.          


🚀 Nave feliz entrando en atmósfera.


🚀 Para hacer las conclusiones, primero vamos hacer un listado por categorías de todos los concept arts mostrados.

🧭 Elementos del día a día (3)


🧭 Espacio (3)


🧭 Exploración en interiores (2)


🧭 Interiores (3)


🧭 Exploración en exteriores (5)


🧭 Naves (7)



🧭 Ciudades (7)



🚀 Tenemos contabilizados los 30 concept arts enseñados entre junio y noviembre. 

🧭 Elementos del día a día (3)
🧭Exploración en interiores (2)
🧭 Exploración en exteriores (5)
🧭 Ciudades (7)
🧭 Interiores (3)
🧭 Naves (7)
🧭 Espacio (3)

🚀 Conclusiones:

🧭 Otro concept art con múltiples planetas y naves de fondo (daría para otro análisis por la reiteración), en este caso entrando en atmósfera

🧭 De los 30 concept arts, 1/3 es enfocado a modelos de nave y al espacio, habiendo que sumar las naves que aparecen de fondo en Akila, New Atlantis, Neon,  dando un total de 15 concept arts sobre 30 con referencia aeronáutica

🧭 Se nos han enseñado naves en las siguientes situaciones:

🕹 Entrando en atmósfera 

🕹 Entrando en Espacio aéreo 

🕹 Atracada en puerto espacial 

🕹 Atracada en hangar 

🕹 Viajando por el espacio 

🕹 Aterrizando/despegando de tierra

🧭 Con estas premisas, más entrevistas hablando de gamificación viaje espacial para que se sienta como uno real (proceso Ignición, detallismo cuadro de mando,...) apostamos a que entraremos in-game con nuestra nave en los planetas, tal y como muestra el concept art

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