SÍNTESIS PILARES DE STARFIELD

01🚀 HISTORIA




01🎲 Empezamos como minero que trabaja para la empresa ARGOS
02🎲 Tocando cierto artefacto de origen no humano durante una extracción, sufrimos una visión
03🎲 En Constellation, una organización de exploradores-arqueología espacial, ingresamos para recolectar esos artefactos de origen no humano
☝ ¿GUERRA FACCIONES United Colonies y Freestar Collective?
☝ ¿Los compañeros volverán a tener su misión asociada?
☝ ¿La misión principal será como Fallout 4 y tendrá en cuenta a las facciones para meterte distintas subcampañas?

02🚀 CREACIÓN DE PERSONAJE


01🎲 Es rellenar el perfil laboral en ARGOS
02🎲 Rostro y peinado
03🎲 Constitución
04🎲 Forma de andar
05🎲 Se puede volver a reconstruir con un genetista
06🎲 +16 Backgrounds
07🎲 +16 Traits, se pueden elegir 3
08🎲 Hay traits religiosas, de alineamiento con facción, bancaria
☝¿Solo Stats principales de Endurance, Health?
☝ ¿Qué funciones tendrá un banco aparte de préstamos?
☝ ¿Las traits religiosas te obligarán todas a seguir un credo?
☝ Hay un background relacionado con implantes, ¿habrá sistema de implantes?

03🚀 SKILLS


01🎲 +80 skills repartidas entre 5 categorías: PHISICAL, SOCIAL, COMBAT, SCIENCE, TECH
02🎲 Se desbloquean gastando puntos de Skill
03🎲 Cada una tiene 4 rangos de progresión, que se alcanzan cumpliendo requisitos de uso
04🎲 El Background te da 3 skills iniciales
☝¿Cómo funciona el minijuego de persuasión?
☝ ¿Habrá variedad de Skills para varios temas relacionados con la nave?

☝ ¿Habra variedad de Skills relacionados con construcción robótica, implantes cibernéticos?



04🚀 NAVES



01🎲 8 navieras
02🎲 Posesión de más de una nave
03🎲 Compra de naves prefabricadas (son caras)
04🎲 Construcción por módulos por medio de sus puntos de anclaje (requiere skills)
05🎲 14 categorías de módulos: engines, reactors, tanks, landers,...
06🎲 +11 items por cada categoría
07🎲 Creación se BUILDS según stats principales
🕹Balistic (para Hull)
🕹Laser (para Shield)
🕹Missiles
🕹 Hull 
🕹 Shield
🕹 Cargo
🕹Crew

🕹Jump Range
🕹Mobility
🕹Top Speed 
🕹Mass

08🎲 Daño Modular
09🎲 Inutilizar naves rivales
10🎲 Tipos de daño: balístico, láser, explosivo
11🎲 Sistema de reparto de energía del reactor entre 6 sistemas:
🕹Armas 1, 2 , 3
🕹Engine
🕹Shield
🕹Graviton
12🎲 Dock con estaciones y naves
13🎲 Abordaje de naves, acabando con su tripulación y robando las naves
14🎲 Personalización de interior
15🎲 Personalización asimétrica del exterior
16🎲 Personalización en colores por cada módulo
17🎲 Personalización a lo largo, ancho y a diferentes alturas con módulos de distintos tamaños

18🎲 Confirmado Rol de contrabandismo, transporte de mercancías
19🎲 Reclutamiento de tripulación, cambiando su vestimenta en función del tipo de habitación en el que estén asignados (ropa de científico, militar)
☝ ¿Cuáles son las Funciones de la tripulación  para módulos como el Reactor que tienen una stat de CREW RATING?

☝¿Cómo se va a enfocar la tripulación? ¿Tendrán stats cada uno, con su progresión?
¿Los asignarás a distintos sistemas/funciones? ¿Los podrás llevar de compañeros? ¿Tendrá un coste monetario el manterlos?
☝ ¿Se podrá llevar naves de escolta?
☝¿Habrá vuelos directos de naves entre planetas, que evite tener que usar tu nave?
☝ ¿Se podrá robar naves que estén estacionadas? ¿Superando un hackeo?
☝ ¿Máximo de las medidas de construcción?
☝ ¿Los módulos van mostrando daño en su superficie tras impactos?

☝ ¿Cómo funcionará el contrabando? 

☝ ¿Habrá fluctuación de precios en las mercancías de transporte?

☝ ¿ Habrá minería con asteroides?

☝ ¿Habrá fragatas?



05🚀 ASENTAMIENTOS



01🎲 Construcción por módulos
02🎲 12 categorías de módulos
03🎲 Cada categoría mínimo 9 items, pudiendo cada 1 tener variantes
04🎲 Cada módulo requiere materiales y consumo energético
05🎲 Stats principales: Cargo, Crew, Power, Build Limit
06🎲 Admiten reclutamiento de NPCs
07🎲 Posibilidad de construcción en vista aérea
☝ Mismas preguntas que con la tripulación
☝ ¿NPCs podrán por IA construir sus propios asentamientos?
☝ ¿Se podrá crear estaciones espaciales?
☝ ¿Habrá consumo de comida/agua? ¿Se podrá tener granja para suplirlo?

☝ ¿Límite máximo de creación de asentamientos? ¿Cuántos por planeta?


06🚀 CRAFTER



01🎲 Proyectos para armas, equipamiento, módulos asentamientos, comida y bebida, farmacologia
02🎲 Cambios visibles en las armas
03🎲 Proyectos requieren proyectos previos, skills y materiales, así como porcentaje de avance en la investigación
☝ ¿Habrá tipos de munición?

☝ ¿Se podrán hacer módulos de Vasco y de la nave en otros puestos?



07🚀 EXPLORACIÓN



01🎲 Más de 100 sistemas
🕹3 sistemas pertenecen a Freestar Collective,
🕹United Colonies, la facción más poderosa, mínimo son 5 sistemas
02🎲 Más de 1000 planetas, con sus lunas, donde aterrizar en cualquier punto
03🎲 Planetas con gran escala viendo las panorámicas
04🎲 Aviso de cuando el planeta está enfocado íntegramente a tema de recursos
05🎲 4 ciudades principales: confirmadas New Atlantis, Neon, Akila
06🎲 Zonas con Gravedad cero
07🎲 Gravedad afecta en los planetas
08🎲 Mayor movilidad con el Jetpack
09🎲 No hay vuelo libre para entrar en atmósfera, es una cinemática
10🎲 Vuelo libre en el espacio
11🎲 Dock con naves y estaciones espaciales
☝ Se han visto 2 Rover puestos en marcha en concept arts ¿hay vehículos para mayor movilidad?

☝ ¿Habrá vuelo atmosférico (automatico o no) ,ya dentro del  planeta, para agilizar el viaje entre sectores del mismo?
☝ ¿Vuelve el modo supervivencia  de Fallout 4/Skyrim adaptado a la exploración espacial?
☝¿Habrá sistema de muerte a lo "Diablo" donde continuarías la partida dejando pertenencias en el punto exacto de la muerte, para así poder ir a recuperarlas?
☝ ¿Cuál es la escala de Neon?
☝ ¿Se puede aterrizar en planetas meramente acuáticos, gaseosos?
☝ ¿Cuántas ciudades/colonias no principales habrá?

☝¿Habrá naves-npc con su nombre haciendo "su partida" viajando entre sistemas?



08🚀 EQUIPAMIENTO



01🎲 10 armas mostradas entre cuchillo, armas balísticas y láser
02🎲 10 armaduras base, más sus variantes
03🎲 +10 modelos de Jetpack
☝ ¿Los jetpack serán modificables por módulos como las mochilas de Fallout 4?
☝ ¿Los trajes espaciales tendrán una mecanismo de integridad, que afecte a temas de oxigeno si se deterioran por impactos?
☝ ¿Habrá armas tipo lanzagranadas?
☝ ¿Se podrá llevar una pistola en cada mano?
☝ ¿VASCO tendrá actualizaciones que le faciliten la velocidad exploración?

09🚀 BIOMAS



01🎲 +17 biomas entre planetas con o sin atmósfera
02🎲 +10 de fauna con variantes pacíficas y enfermas
☝ ¿Habrá cambios climáticos?
☝ ¿Habrá lluvia radiactiva?
☝ ¿Habrá temperaturas extremas que obliguen a una preparación?







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