SÍNTESIS PILARES DE STARFIELD
01🚀 HISTORIA
01🎲 Empezamos como minero que trabaja para la empresa ARGOS02🎲 Tocando cierto artefacto de origen no humano durante una extracción, sufrimos una visión03🎲 En Constellation, una organización de exploradores-arqueología espacial, ingresamos para recolectar esos artefactos de origen no humano☝ ¿GUERRA FACCIONES United Colonies y Freestar Collective?☝ ¿Los compañeros volverán a tener su misión asociada?☝ ¿La misión principal será como Fallout 4 y tendrá en cuenta a las facciones para meterte distintas subcampañas?
02🚀 CREACIÓN DE PERSONAJE
01🎲 Es rellenar el perfil laboral en ARGOS02🎲 Rostro y peinado03🎲 Constitución04🎲 Forma de andar05🎲 Se puede volver a reconstruir con un genetista06🎲 +16 Backgrounds07🎲 +16 Traits, se pueden elegir 308🎲 Hay traits religiosas, de alineamiento con facción, bancaria☝¿Solo Stats principales de Endurance, Health?☝ ¿Qué funciones tendrá un banco aparte de préstamos?☝ ¿Las traits religiosas te obligarán todas a seguir un credo?☝ Hay un background relacionado con implantes, ¿habrá sistema de implantes?
03🚀 SKILLS
01🎲 +80 skills repartidas entre 5 categorías: PHISICAL, SOCIAL, COMBAT, SCIENCE, TECH02🎲 Se desbloquean gastando puntos de Skill03🎲 Cada una tiene 4 rangos de progresión, que se alcanzan cumpliendo requisitos de uso04🎲 El Background te da 3 skills iniciales☝¿Cómo funciona el minijuego de persuasión?☝ ¿Habrá variedad de Skills para varios temas relacionados con la nave?☝ ¿Habra variedad de Skills relacionados con construcción robótica, implantes cibernéticos?
04🚀 NAVES
01🎲 8 navieras02🎲 Posesión de más de una nave03🎲 Compra de naves prefabricadas (son caras)04🎲 Construcción por módulos por medio de sus puntos de anclaje (requiere skills)05🎲 14 categorías de módulos: engines, reactors, tanks, landers,...06🎲 +11 items por cada categoría07🎲 Creación se BUILDS según stats principales
🕹Balistic (para Hull)🕹Laser (para Shield)🕹Missiles🕹 Hull🕹 Shield🕹 Cargo🕹Crew🕹Jump Range🕹Mobility🕹Top Speed🕹Mass
08🎲 Daño Modular09🎲 Inutilizar naves rivales10🎲 Tipos de daño: balístico, láser, explosivo11🎲 Sistema de reparto de energía del reactor entre 6 sistemas:
🕹Armas 1, 2 , 3🕹Engine🕹Shield
🕹Graviton
12🎲 Dock con estaciones y naves13🎲 Abordaje de naves, acabando con su tripulación y robando las naves14🎲 Personalización de interior15🎲 Personalización asimétrica del exterior16🎲 Personalización en colores por cada módulo17🎲 Personalización a lo largo, ancho y a diferentes alturas con módulos de distintos tamaños18🎲 Confirmado Rol de contrabandismo, transporte de mercancías19🎲 Reclutamiento de tripulación, cambiando su vestimenta en función del tipo de habitación en el que estén asignados (ropa de científico, militar)☝ ¿Cuáles son las Funciones de la tripulación para módulos como el Reactor que tienen una stat de CREW RATING?☝¿Cómo se va a enfocar la tripulación? ¿Tendrán stats cada uno, con su progresión?¿Los asignarás a distintos sistemas/funciones? ¿Los podrás llevar de compañeros? ¿Tendrá un coste monetario el manterlos?☝ ¿Se podrá llevar naves de escolta?☝¿Habrá vuelos directos de naves entre planetas, que evite tener que usar tu nave?☝ ¿Se podrá robar naves que estén estacionadas? ¿Superando un hackeo?☝ ¿Máximo de las medidas de construcción?☝ ¿Los módulos van mostrando daño en su superficie tras impactos?
☝ ¿Cómo funcionará el contrabando?
☝ ¿Habrá fluctuación de precios en las mercancías de transporte?
☝ ¿ Habrá minería con asteroides?
☝ ¿Habrá fragatas?
05🚀 ASENTAMIENTOS
01🎲 Construcción por módulos02🎲 12 categorías de módulos03🎲 Cada categoría mínimo 9 items, pudiendo cada 1 tener variantes04🎲 Cada módulo requiere materiales y consumo energético05🎲 Stats principales: Cargo, Crew, Power, Build Limit06🎲 Admiten reclutamiento de NPCs07🎲 Posibilidad de construcción en vista aérea☝ Mismas preguntas que con la tripulación☝ ¿NPCs podrán por IA construir sus propios asentamientos?☝ ¿Se podrá crear estaciones espaciales?☝ ¿Habrá consumo de comida/agua? ¿Se podrá tener granja para suplirlo?
☝ ¿Límite máximo de creación de asentamientos? ¿Cuántos por planeta?
06🚀 CRAFTER
01🎲 Proyectos para armas, equipamiento, módulos asentamientos, comida y bebida, farmacologia02🎲 Cambios visibles en las armas03🎲 Proyectos requieren proyectos previos, skills y materiales, así como porcentaje de avance en la investigación☝ ¿Habrá tipos de munición?
☝ ¿Se podrán hacer módulos de Vasco y de la nave en otros puestos?
01🎲 Más de 100 sistemas
🕹3 sistemas pertenecen a Freestar Collective,🕹United Colonies, la facción más poderosa, mínimo son 5 sistemas
02🎲 Más de 1000 planetas, con sus lunas, donde aterrizar en cualquier punto03🎲 Planetas con gran escala viendo las panorámicas04🎲 Aviso de cuando el planeta está enfocado íntegramente a tema de recursos05🎲 4 ciudades principales: confirmadas New Atlantis, Neon, Akila06🎲 Zonas con Gravedad cero07🎲 Gravedad afecta en los planetas08🎲 Mayor movilidad con el Jetpack09🎲 No hay vuelo libre para entrar en atmósfera, es una cinemática10🎲 Vuelo libre en el espacio11🎲 Dock con naves y estaciones espaciales☝ Se han visto 2 Rover puestos en marcha en concept arts ¿hay vehículos para mayor movilidad?☝ ¿Habrá vuelo atmosférico (automatico o no) ,ya dentro del planeta, para agilizar el viaje entre sectores del mismo?☝ ¿Vuelve el modo supervivencia de Fallout 4/Skyrim adaptado a la exploración espacial?☝¿Habrá sistema de muerte a lo "Diablo" donde continuarías la partida dejando pertenencias en el punto exacto de la muerte, para así poder ir a recuperarlas?☝ ¿Cuál es la escala de Neon?☝ ¿Se puede aterrizar en planetas meramente acuáticos, gaseosos?☝ ¿Cuántas ciudades/colonias no principales habrá?
☝¿Habrá naves-npc con su nombre haciendo "su partida" viajando entre sistemas?
01🎲 10 armas mostradas entre cuchillo, armas balísticas y láser02🎲 10 armaduras base, más sus variantes03🎲 +10 modelos de Jetpack☝ ¿Los jetpack serán modificables por módulos como las mochilas de Fallout 4?☝ ¿Los trajes espaciales tendrán una mecanismo de integridad, que afecte a temas de oxigeno si se deterioran por impactos?☝ ¿Habrá armas tipo lanzagranadas?☝ ¿Se podrá llevar una pistola en cada mano?☝ ¿VASCO tendrá actualizaciones que le faciliten la velocidad exploración?
01🎲 +17 biomas entre planetas con o sin atmósfera02🎲 +10 de fauna con variantes pacíficas y enfermas☝ ¿Habrá cambios climáticos?☝ ¿Habrá lluvia radiactiva?☝ ¿Habrá temperaturas extremas que obliguen a una preparación?
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