ANÁLISIS NAVE EN ESPACIO

01🚀 HUD PRINCIPAL 


🎲 SPEED
🎲 BOOST

🎲 BAL (Ballistic)
🎲 MSL (Missiles)
🎲 LAS (Laser)


🎲HULL
🎲SHIELD


02🚀 DISTRIBUCIÓN ENERGÍA 


🎲 Cada sistema tiene un máximo de energía que puede alcanzar
🎲 El valor del reactor (18) hay que repartirlo con el Pad entre los 6 sistemas 

03🚀 LOCKING SHIP
    
     


🎲 Barra resaltada en rojo es SHIELD
🎲 Barra resaltada en azul es HULL (debajo de ella está DOCK)

04🚀 DESTRUCCIÓN MODULAR


05🚀 DISPARO A PARTES DE LA NAVE 



🎲 Podemos hacer disparos críticos 

🎲 Elementos como Reactor se sabe que tienen su propia estadística de Health, lo que encajaría con inutilizar naves que ya está confirmado 




06🚀  ESTACIONES ESPACIALES 




🎲 Está confirmado que podemos visitar estaciones espaciales

07🚀 DOCKING


🎲 Podemos abordar naves, y está confirmado que podemos abatir a toda su tripulación y robarlas
🎲  El indicador de Standby a distintos sistemas podría indicar que puedes interactuar con ellos electrónicamente 

08🚀 SALTO ENTRE SISTEMAS



🎲 Los sistemas que aparecen nombrados, da la sensación de ser como las ciudades de Skyrim a las que se tenía acceso directo desde un carruaje 

09🚀 ASTEROIDES

🎲 En Starfield tenemos contrabandismo, empresas de minería,  minería en suelo,... con estas premisas y dado el enfoque space sim, realizando features complejas como docking o interiores, encajaría la minería de asteroides

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