ANÁLISIS NAVE EN ESPACIO
01🚀 HUD PRINCIPAL
🎲 SPEED🎲 BOOST🎲 BAL (Ballistic)🎲 MSL (Missiles)🎲 LAS (Laser)
🎲HULL🎲SHIELD
🎲 Cada sistema tiene un máximo de energía que puede alcanzar
🎲 El valor del reactor (18) hay que repartirlo con el Pad entre los 6 sistemas
🎲 Barra resaltada en rojo es SHIELD
🎲 Barra resaltada en azul es HULL (debajo de ella está DOCK)
🎲 Podemos hacer disparos críticos
🎲 Elementos como Reactor se sabe que tienen su propia estadística de Health, lo que encajaría con inutilizar naves que ya está confirmado
🎲 Está confirmado que podemos visitar estaciones espaciales
🎲 Podemos abordar naves, y está confirmado que podemos abatir a toda su tripulación y robarlas
🎲 El indicador de Standby a distintos sistemas podría indicar que puedes interactuar con ellos electrónicamente
🎲 Los sistemas que aparecen nombrados, da la sensación de ser como las ciudades de Skyrim a las que se tenía acceso directo desde un carruaje
🎲 En Starfield tenemos contrabandismo, empresas de minería, minería en suelo,... con estas premisas y dado el enfoque space sim, realizando features complejas como docking o interiores, encajaría la minería de asteroides
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