ANÁLISIS PONTENCIALES MECÁNICAS

01🚀 CONSTRUCCIÓN ESTACIONES ESPACIALES 

🎲 Estación dividida en 4 filas


🎲 Repetición de módulos


🎲 En rojo, contenedores y contenedores iguales que los lleva nuestra nave



🎲 En amarillo y verde, módulos depósito


🎲 Camino en amarillo 
🎲 En verde más contenedores

🎲 De todo el conjunto de la estación, una menor parte es la "caminable" formada por módulos 

🎲 Lo rojo podría ser donde hiciéramos dock

02🚀 CONCLUSIONES

🎲 La estación espacial no deja de ser un Asentamiento/Nave diseñado por módulos con su editor 

🎲 La diferencia es que el límite de construcción debería ser mayor pues el espacio es un lienzo en blanco en cuanto a consumo de recursos 

🎲 Técnicamente podría ser una mecánica, y encajaría con la idea de gestor de recursos que implica los Asentamientos que dejan ya crear

🎲 Podrían dejarla como DLC para darle más vida al proyecto a largo plazo, como los VAULTS de Fallout 4

03🚀 "SUBNAUTICA MODE"


 🎲 Submarino 


🎲  Bases acuáticas

04🚀 CONCLUSIONES 

🎲 Si tienen un motor que ya se pelea con diferentes gravedades, manejo de naves lentas y procedural para largas extensiones, pegarse con "océanos" asusta menos...

🎲 Pero sería hacer OTRO juego y más complejo en diseño que un Space Sim para hacerlo divertido: exploración, combate

🎲 De verlo, lo veo más bien como añadido (bases, submarino) vía DLC para tema de recursos y acceder a ciertas localizaciones (en Fallout 4 iba a haber un Vault submarino con un pulpo sintiente)

05🚀 "JUEGO DE GESTIÓN"


 🎲 Stats del modo Asentamiento 

06🚀 CONCLUSIONES 

🎲 En Fallout 4 podías asignar roles a los Settlers, con sus necesidades de agua, comida, cama, y también asignar rutas de comercio entre los asentamientos que hubieras reconstruido

🎲 Se sabe que dicho modo se metió a última hora, con lo que es posible que ahora esté más cerca de Fallout Shelter de móvil el planteamiento del modo...

🎲 O se puede ir más allá, con un planteamiento de aún más Sims 4 para darle más sensación de colonia a los Asentamientos espaciales

🎲 Todo ello sin olvidar, que la gestión de "abajo" la podríamos llegar "arriba" al espacio para acercarse a la franquicia X de Space Sims en gestión alejada de llevar una nave directamente 

🎲 El tema es que Starfield lleva de momento 2 juegos completos: el de BGS de rol de toda la vida, el Space Sim a lo Privateer

🎲 Supervivencia-Construcción con su gestión, apunta a ser el tercero viendo la demanda a nivel masivo del género y como insisten con él desde Fallout 4

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