ANÁLISIS SCAN-MULTIHERRAMIENTA

01🚀 SCAN


🎲 El TRAITS asociado a planeta/luna va más allá de los recursos, flora, fauna que tenga, elementos que ya aparecían en Starflight (juego de los 80) que tomó Starfield como inspiración 

🎲 Quédense con los 50 metros de rango para scanear

🎲 CURRENT BIOME es una stat rara como elemento recurrente a tener en cuenta 

🎲 La gravedad explica el mega salto que damos en la demo

🎲 El valor de oxígeno obliga a llevar el traje más mochila de oxígeno, y es probable que pudiera afectar al ritmo de consumo de ésta

🎲 La temperatura 🌡 podría afectar a elementos de supervivencia 

🎲 Hay indicador de ciclo día noche, que podría afectar a la temperatura   

 02🚀 MULTI HERRAMIENTA


🎲 No consume munición, sino batería 🔋 
🎲 El consumo de energía no es instantáneo al igual que un móvil: no se mueve de 100% al usarlo 


🎲 Se deforma en cierta manera la malla del terreno al minear


🎲 Señala en rojo lo "mineable"


🎲 El alcance con la multi herramienta es 10Km, mientras que con la pistola era 50m

🎲 10 km de rango para detectar minerales es una BURRADA, y un indicador de la escala de los planetas 


🎲 Se puede usar para el combate

🎲 Nótese el ancho de la bodega de carga de la nave pirata, mucho más ancha que la de la Frontier 



🎲 Mineros en acción en una mina

🎲 Véase en el minero de arriba como la pierda delantera encaja con la elevación del terreno gracias al nuevo sistema animaciones 

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