ANÁLISIS-DEDUCCIÓN FEATURES STARFIELD

 


🚀 Faltan cerca de 150 días para el E3 o equivalente donde enseñarán gameplay largo y comentado del Starfield, así que la gracia de intentar calcar mecánicas que se presentarán en base a todo lo mostrado/hablado desde 2016, tiene que ser ahora. (Luego edito y pongo todas las fuentes)

🌟 Edit en rojo features añadidas el 16 de abril 2022

🌟 Edit en verde features añadidas el 2 de junio 2022

01🚀EXPLORACIÓN 

01🕹 N° de sistemas (todos explorables): + 75 ✅ ( 123)

02🕹 N°de planetas (todos explorables): +200 ✅ ( 123)

03🕹 Uso de Nave tripulable manualmente para viajar ✅ ( 123)

04🕹 Planetas esféricos, de extensión mayor que la de juegos como Skyrim (37km²), tirando más a escala Just Cause ✅ ( 12, 3)

05🕹 Entrada y salida de planetas sin ninguna transición ✅ ( 123)

06🕹 Uso de vehiculo terrestre ("Rover") ✅  (1234)

07🕹 Uso de vehiculo terrestre (moto) ✅ ( 1234) 

08🕹 Uso de vehículos en ciudad

09🕹 Uso de transporte público en ciudad

10🕹 Área total de planetas superior a Daggerfall  

🌠 Fuentes:

🧭 Fuente Inspiración: Starflight 

🧭 Exploración sin precedentes 

🧭 Análisis mesa astronave

🧭 Análisis Starfield es un Space Sim Rpg 

🧭 Salto en tecnología procedural propia 

🧭 Mecánicas de mundo totalmente diferentes

🧭 Logro tecnología para nuevos tipos de momentos "salir al mundo"

🧭 Tiene 2 momentos "salir al mundo"

🧭 Perfil Pinterest de 2 desarrolladores BGS (Art, Lead animator) con naves, vehículos, motos

🧭Entrevista Meet Emil Pagliarulo y su cita sobre Night City 

🧭 Concept arts Neon y New Atlantis 

02🚀 SUPERVIVENCIA (Variables a tener en cuenta)

01🕹 Comida

02🕹 Bebida

03🕹 Descanso

04🕹 Radiación

05🕹 Presión atmosférica

06🕹 Temperatura 

🌠 Fuentes:

🧭 Fuente Inspiración: Starflight 

🧭 Smartwatch Constellation 

🧭 HUD Smartwatch Constellation 

🧭 Plano spoiler de sandwich, bebida,...

🧭 Modo Survival en Skyrim, F4 y F76

 

03🚀 NAVES

01🕹 Modulares

02🕹 Skins

03🕹 Varios modelos

04🕹 Proceso arranque no automatizado al 100% ✅

05🕹 Combate espacial ✅

06🕹 Compra equipamiento: armamento, mejora escudos,... ✅

07🕹 Consumo combustible

08🕹 Reparación

09🕹 Distribución de energía entre sistemas

10🕹 Daño en nave afecta sistemas con su correspondiente penalización 

11🕹 Daño en nave afecta al exterior, rompiendo partes 

12🕹Se llega a romper cristal de la cabina, usando el Exposure Pack para sobrevivir 

13🕹Uso de comunicaciones por radio 

14🕹Atracar en estaciones espaciales

15🕹Aparcar en zonas random que no sean puertos 

16🕹 Llevar carga externa a la nave  

17🕹 Sistema Docking con estaciones

18🕹 Sistema Docking entre naves 

🌠 Fuentes:

🧭 Fuente Inspiración: Starflight 

🧭 Exploración sin precedentes 

🧭 Análisis Cuadro de la cabina 

🧭 Análisis Starfield es un Space Sim Rpg 

🧭  SPACE X como consultor 

🧭 Trailer e3 2021, Análisis sistemas buses, sistemas de emergencia, comunicaciones, cuadro mando central 

🧭Análisis concept arts 

04🚀 CRAFTER

01🕹 Piezas Armas

02🕹 Piezas Armaduras

03🕹 Piezas Nave

04🕹 Piezas vehículo terrestre ✅

05🕹 Drogas

06🕹 Piezas Robot 🤖 


05 🚀 CONSTRUCCIÓN ASENTAMIENTOS 

🌠 Fuentes:

🧭 Trayectoria desde Skyrim, análisis concept arts, contexto de  consumo mecánica construcción 


06 🚀 MICRO PAGOS

 

🌠 Fuentes:

🧭 Trayectoria BGS desde Oblivion,  enfoque juego a largo plazo Starfield y contexto consumo micropagos 



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