ANÁLISIS-DEDUCCIÓN FEATURES STARFIELD
🚀 Faltan cerca de 150 días para el E3 o equivalente donde enseñarán gameplay largo y comentado del Starfield, así que la gracia de intentar calcar mecánicas que se presentarán en base a todo lo mostrado/hablado desde 2016, tiene que ser ahora. (Luego edito y pongo todas las fuentes)
🌟 Edit en rojo features añadidas el 16 de abril 2022
🌟 Edit en verde features añadidas el 2 de junio 2022
01🚀EXPLORACIÓN
03🕹 Uso de Nave tripulable manualmente para viajar ✅ ( 1, 2, 3)
04🕹 Planetas esféricos, de extensión mayor que la de juegos como Skyrim (37km²), tirando más a escala Just Cause ✅ ( 1, 2, 3)
05🕹 Entrada y salida de planetas sin ninguna transición ✅ ( 1, 2, 3)
08🕹 Uso de vehículos en ciudad
09🕹 Uso de transporte público en ciudad
10🕹 Área total de planetas superior a Daggerfall
🌠 Fuentes:
🧭 Fuente Inspiración: Starflight
🧭 Exploración sin precedentes
🧭 Análisis mesa astronave
🧭 Análisis Starfield es un Space Sim Rpg
🧭 Salto en tecnología procedural propia
🧭 Mecánicas de mundo totalmente diferentes
🧭 Logro tecnología para nuevos tipos de momentos "salir al mundo"
🧭 Tiene 2 momentos "salir al mundo"
🧭 Perfil Pinterest de 2 desarrolladores BGS (Art, Lead animator) con naves, vehículos, motos
🧭Entrevista Meet Emil Pagliarulo y su cita sobre Night City
🧭 Concept arts Neon y New Atlantis
02🚀 SUPERVIVENCIA (Variables a tener en cuenta)
01🕹 Comida ✅
02🕹 Bebida ✅
03🕹 Descanso ✅
04🕹 Radiación ✅
05🕹 Presión atmosférica ✅
06🕹 Temperatura ✅
🌠 Fuentes:
🧭 Fuente Inspiración: Starflight
🧭 Smartwatch Constellation
🧭 HUD Smartwatch Constellation
🧭 Plano spoiler de sandwich, bebida,...
🧭 Modo Survival en Skyrim, F4 y F76
03🚀 NAVES
01🕹 Modulares ✅
02🕹 Skins ✅
03🕹 Varios modelos ✅
04🕹 Proceso arranque no automatizado al 100% ✅
05🕹 Combate espacial ✅
06🕹 Compra equipamiento: armamento, mejora escudos,... ✅
07🕹 Consumo combustible ✅
08🕹 Reparación ✅
09🕹 Distribución de energía entre sistemas
10🕹 Daño en nave afecta sistemas con su correspondiente penalización
11🕹 Daño en nave afecta al exterior, rompiendo partes
12🕹Se llega a romper cristal de la cabina, usando el Exposure Pack para sobrevivir
13🕹Uso de comunicaciones por radio
14🕹Atracar en estaciones espaciales
15🕹Aparcar en zonas random que no sean puertos
16🕹 Llevar carga externa a la nave
17🕹 Sistema Docking con estaciones
18🕹 Sistema Docking entre naves
🌠 Fuentes:
🧭 Fuente Inspiración: Starflight
🧭 Exploración sin precedentes
🧭 Análisis Cuadro de la cabina
🧭 Análisis Starfield es un Space Sim Rpg
🧭 SPACE X como consultor
🧭 Trailer e3 2021, Análisis sistemas buses, sistemas de emergencia, comunicaciones, cuadro mando central
🧭Análisis concept arts
04🚀 CRAFTER
01🕹 Piezas Armas ✅
02🕹 Piezas Armaduras ✅
03🕹 Piezas Nave ✅
04🕹 Piezas vehículo terrestre ✅
05🕹 Drogas ✅
06🕹 Piezas Robot 🤖
05 🚀 CONSTRUCCIÓN ASENTAMIENTOS
🌠 Fuentes:
🧭 Trayectoria desde Skyrim, análisis concept arts, contexto de consumo mecánica construcción
06 🚀 MICRO PAGOS
🌠 Fuentes:
🧭 Trayectoria BGS desde Oblivion, enfoque juego a largo plazo Starfield y contexto consumo micropagos
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