ANÁLISIS SISTEMA DE PERSUASIÓN
🕹"No nos vas a dejar sin nuestro botín"
🚀 Minijuego persuasión
🕹 Turns 03, turnos para lograr la persuasión🕹 Persuasion 4 bloques "apagados" asociados al Pirata🕹 4 líneas de diálogo con un +1,+3,+4,+5 en función de lo Agresivo que seas🕹 botón de auto-persuade
🕹 Se elige la linea de +3, gastándose un turno y llenando 3 bloques de Persuasión de los 4, respondiendo el pirata una linea asociada a lo que le dijiste antes
🎲"¿Tan poco cariño le tienes a la nave? ¿En serio?"
🕹 Parece que el objetivo es llenar los 4 bloques en los 3 turnos que disponemos
🚀 CONCLUSIONES
🕹 Si vemos una línea de +5 es probable que haya NPCs con +4 Bloques en Persuasión
🕹 La línea de +5 es probable que desencadene combate viendo que estaba con color Rojo
🕹 El minijuego parece centrado en apostar teniendo en cuenta la agresividad de las distintas líneas de diálogo
🕹 Es probable que con las perks pertinentes, haya opciones como más turnos, posibilidad de evitar el fin del minijuego tras fallar
Comentarios
Publicar un comentario