LEAK NAVES MODULARES

 馃殌 Comparemos primero la Stelaris con su hermana oscura.


馃Л La cabina es muy similar cambiando skin



馃Л La zona combustible (en morado), lo mismo



馃Л El cambio viene en el m贸dulo del "cuerpo" entre ambas partes y en los  Propulsores de atr谩s 





馃殌 Tenemos tambi茅n 5 variantes de Frontier, juntando E3 2021 y concept arts. Y ya comparamos el modelo blanco del Hangar y la deteriorada del desierto

馃殌 Si conparamos la color marfil con tonos rojos con la del E3 2021, vemos diferencias en que no se respetan los patrones de colores.








馃殌 Si comparamos la Frontier explorando en la "fosa" con la del desierto, vemos que se respetan los colores pero no elementos.  

馃Л La parte de la derecha al final de la cabina que le sobresale

馃Л Al lado del 23 tiene el  "ca帽贸n" que s铆 tiene la del Hangar





馃Л La parte  de la plataforma se asemeja m谩s a la Frontier Blanca del Hangar con el "ca帽on"



馃殌 Conclusiones: 

馃ЛHemos visto 5 variantes de Frontier tanto en skins como en piezas
馃Л Hemos visto 2 variantes de Stelaris, tanto en skins, como en piezas a mayor nivel 
馃Л A nv de creaci贸n interno de naves tiene sentido que sean modulares para facilitar la creaci贸n, aunque solo sea por que haya variedad visual y no ver la misma nave una y otra vez
馃Л BGS apuesta por tema modular en sus juegos, lo podemos ver en armaduras,  armas, servo armaduras, robots,... lo que unido a su apuesta por micropagos, encajar铆an los m贸dulos/skins de naves en su modelo de negocio 
馃Л Recordemos que la insinuaci贸n de escala/tono/gameplay est谩 siendo basado en un marketing que abusa de concept arts

Comentarios

Entradas populares