LEAK NAVES MODULARES

 🚀 Comparemos primero la Stelaris con su hermana oscura.


🧭 La cabina es muy similar cambiando skin



🧭 La zona combustible (en morado), lo mismo



🧭 El cambio viene en el módulo del "cuerpo" entre ambas partes y en los  Propulsores de atrás 





🚀 Tenemos también 5 variantes de Frontier, juntando E3 2021 y concept arts. Y ya comparamos el modelo blanco del Hangar y la deteriorada del desierto

🚀 Si conparamos la color marfil con tonos rojos con la del E3 2021, vemos diferencias en que no se respetan los patrones de colores.








🚀 Si comparamos la Frontier explorando en la "fosa" con la del desierto, vemos que se respetan los colores pero no elementos.  

🧭 La parte de la derecha al final de la cabina que le sobresale

🧭 Al lado del 23 tiene el  "cañón" que sí tiene la del Hangar





🧭 La parte  de la plataforma se asemeja más a la Frontier Blanca del Hangar con el "cañon"



🚀 Conclusiones: 

🧭Hemos visto 5 variantes de Frontier tanto en skins como en piezas
🧭 Hemos visto 2 variantes de Stelaris, tanto en skins, como en piezas a mayor nivel 
🧭 A nv de creación interno de naves tiene sentido que sean modulares para facilitar la creación, aunque solo sea por que haya variedad visual y no ver la misma nave una y otra vez
🧭 BGS apuesta por tema modular en sus juegos, lo podemos ver en armaduras,  armas, servo armaduras, robots,... lo que unido a su apuesta por micropagos, encajarían los módulos/skins de naves en su modelo de negocio 
🧭 Recordemos que la insinuación de escala/tono/gameplay está siendo basado en un marketing que abusa de concept arts

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