ANÁLISIS SKILLS TECH

01🚀 La unica categoría de skills que directamente no enseñaron nada, por lo que indirectamente solo sacamos 3 por las que vimos en Backgrounds y en la construcción de naves.

🎲 Permire construir distintos modulos para la nave

🎲 Mayor daño a robots y torretas

🎲 Como en Fallout 4, Permite hackeo de cerraduras de mayor nivel de dificultad y tener más intentos automáticos 

 🚀 CONCLUSIONES:

🎲 Viendo las otras categorías, tendrían sobre el mismo número de skills: +15

🎲 De ese número vemos 3 relacionadas con módulos de naves, daño a aparatos electrónicos, hackeo cerraduras

🎲 Quedando +12 por determinar...

🕹Una de ellas sería el hackeo pero de terminales informáticos

🕹En TECH debería entrar la hackeo/construcción/modificación de Robots

🕹 Es posible que el tema de naves no se reduzca solo a mejores módulos, sino a temas específicos como reparación, disparar en "VATS" a distintos módulos 

🕹 Yo metería tema de Rovers en TECH

🕹 También metería construcción de implantes 

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