SUPER DEPORTIVOS COMO POSIBILIDAD
🚀 Vamos a enumerar una serie de Indicios sobre la posibilidad de conducir super deportivos en Starfield.
01🚀 Tableros de 2 artistas 🎨 de BGS con enfoque en super deportivos, aparte de otro tipo de vehículos como rovers.
01🕹
02🕹
03🕹
04🕹
05🕹
06🕹
07🕹
08🕹
09🕹
10🕹
11🕹
12🕹
13🕹
14🕹
15🕹
02🚀 Referencia de Neon en cuanto a escala.
🧭 4 Rascacielos como referencia
03🚀 Referencia de Night City y el centro que ocupa sobre 1,5 km × 1,5 km.
🧭 7 rascacielos como referencia
"The whole team draws a lot of inspiration from other games, too. Thief still ranks as one of my favorite games of all time. But I play a lot of games, from all different genres. My Gamerscore is something like 168,000, and that’s just the Xbox games I play. So there’s always something that inspires or excites me. I really love playing games that just make me shake my head, like, “Wow. I know how they did that, and it is a crazy accomplishment.” The newest Spider-Man games have been like that for me. Or Cyberpunk. Man, to make a giant, open-ended environment like Night City? That is no easy feat. Seriously impressive."
🧭 Se ha visto insistencia en vehículos super deportivos y sus inferiores por parte de artistas de BGS, así como seguimiento a vehículos de Cyberpunk 2077
🧭 Con el Lead Animator se ha visto tema vehículos (motos, coches,...)
🧭 Un escenario pequeño para una ciudad, como el centro de Night City ofrece suficiente red de carreteras mientras se mantiene una escala de ciudad reducida pero a la vez amplia para un juego de BGS, pudiendo el Concept Art Neon llegar a esa escala
🧭 A nv de diseño afecta a NPCs la introducción de vehículos, y suponiendo que se quieran evitar complicaciones un sistema de túneles o carreteras a distintas altura de las aceras sería viable. Otra opción es que acepten el reto por completo y sea como un juego normal urbano con la posibilidad de atropellos y lo que implica de ello
🧭 Cyberpunk 2077, o mejor dicho, Night City fue un referente en el género del Rpg en plena producción de Starfield y Pagliarulo sabe cómo la hicieron, así que es complicado que no acabara influyendo en el desarrollo de Starfield
Comentarios
Publicar un comentario