SUPER DEPORTIVOS COMO POSIBILIDAD

🚀 Vamos a enumerar una serie de Indicios sobre la posibilidad de conducir super deportivos en Starfield.

01🚀 Tableros de 2 artistas 🎨 de BGS con enfoque en super deportivos, aparte de otro tipo de vehículos como rovers.

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02🚀 Referencia de Neon en cuanto a escala.


🧭 4 Rascacielos como referencia 


03🚀 Referencia de Night City y el centro que ocupa sobre 1,5 km × 1,5 km.



🧭 7 rascacielos como referencia


04🚀 Red de carreteras a realizar.  


05🚀 Lead animator de BGS con temática vehículos (coches entre otros) en su Pinterest 

06🚀 Senior Concept Artist y sus likes/follows en Artstation a super deportivos y personal de Cyberpunk 2077 enfocado a vehículos.





07🚀 Emil Pagliarulo (Lead Writer) sobre Night City como fuente de inspiración y sabiendo cómo la hicieron.

"The whole team draws a lot of inspiration from other games, too. Thief still ranks as one of my favorite games of all time. But I play a lot of games, from all different genres. My Gamerscore is something like 168,000, and that’s just the Xbox games I play. So there’s always something that inspires or excites me. I really love playing games that just make me shake my head, like, “Wow. I know how they did that, and it is a crazy accomplishment.” The newest Spider-Man games have been like that for me. Or Cyberpunk. Man, to make a giant, open-ended environment like Night City? That is no easy feat. Seriously impressive."

08🚀 Confirmada Mejora pathfinding para NPCs en Creation Engine 2, lo que podría ser NPCs manejando vehículos o reaccionando ante estos.

09🚀 Efecto pique con Todd Howard. Esta imagen es de la presentación del E318 a puerta cerrada de Cyberpunk donde la gente salió extadiada. En ese momento Starfield ya había comenzado la producción y Night City marcó unas expectativas en cómo debería ser plasmar una ciudad de estética Cyberpunk, lo que incluye vehículos.


🚀 Conclusiones:

🧭 Se ha visto insistencia en vehículos super deportivos y sus inferiores por parte de artistas de BGS, así como seguimiento a vehículos de Cyberpunk 2077

🧭 Con el Lead Animator se ha visto tema vehículos (motos, coches,...)

🧭 Un escenario pequeño para una ciudad, como el centro de Night City ofrece suficiente red de carreteras mientras se mantiene una escala de ciudad reducida pero a la vez amplia para un juego de BGS, pudiendo el Concept Art Neon llegar a esa escala 

🧭 A nv de diseño afecta a NPCs la introducción de vehículos, y suponiendo que se quieran evitar complicaciones un sistema de túneles o carreteras a distintas altura de las aceras sería viable. Otra opción es que acepten el reto por completo y sea como un juego normal urbano con la posibilidad de atropellos y lo que implica de ello

🧭 Cyberpunk 2077, o mejor dicho, Night City fue un referente en el género del Rpg en plena producción de Starfield y Pagliarulo sabe cómo la hicieron, así que es complicado que no acabara influyendo en el desarrollo de Starfield  

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