SUPER DEPORTIVOS COMO POSIBILIDAD

馃殌 Vamos a enumerar una serie de Indicios sobre la posibilidad de conducir super deportivos en Starfield.

01馃殌 Tableros de 2 artistas 馃帹 de BGS con enfoque en super deportivos, aparte de otro tipo de veh铆culos como rovers.

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02馃殌 Referencia de Neon en cuanto a escala.


馃Л 4 Rascacielos como referencia 


03馃殌 Referencia de Night City y el centro que ocupa sobre 1,5 km × 1,5 km.



馃Л 7 rascacielos como referencia


04馃殌 Red de carreteras a realizar.  


05馃殌 Lead animator de BGS con tem谩tica veh铆culos (coches entre otros) en su Pinterest 

06馃殌 Senior Concept Artist y sus likes/follows en Artstation a super deportivos y personal de Cyberpunk 2077 enfocado a veh铆culos.





07馃殌 Emil Pagliarulo (Lead Writer) sobre Night City como fuente de inspiraci贸n y sabiendo c贸mo la hicieron.

"The whole team draws a lot of inspiration from other games, too. Thief still ranks as one of my favorite games of all time. But I play a lot of games, from all different genres. My Gamerscore is something like 168,000, and that’s just the Xbox games I play. So there’s always something that inspires or excites me. I really love playing games that just make me shake my head, like, “Wow. I know how they did that, and it is a crazy accomplishment.” The newest Spider-Man games have been like that for me. Or Cyberpunk. Man, to make a giant, open-ended environment like Night City? That is no easy feat. Seriously impressive."

08馃殌 Confirmada Mejora pathfinding para NPCs en Creation Engine 2, lo que podr铆a ser NPCs manejando veh铆culos o reaccionando ante estos.

09馃殌 Efecto pique con Todd Howard. Esta imagen es de la presentaci贸n del E318 a puerta cerrada de Cyberpunk donde la gente sali贸 extadiada. En ese momento Starfield ya hab铆a comenzado la producci贸n y Night City marc贸 unas expectativas en c贸mo deber铆a ser plasmar una ciudad de est茅tica Cyberpunk, lo que incluye veh铆culos.


馃殌 Conclusiones:

馃Л Se ha visto insistencia en veh铆culos super deportivos y sus inferiores por parte de artistas de BGS, as铆 como seguimiento a veh铆culos de Cyberpunk 2077

馃Л Con el Lead Animator se ha visto tema veh铆culos (motos, coches,...)

馃Л Un escenario peque帽o para una ciudad, como el centro de Night City ofrece suficiente red de carreteras mientras se mantiene una escala de ciudad reducida pero a la vez amplia para un juego de BGS, pudiendo el Concept Art Neon llegar a esa escala 

馃Л A nv de dise帽o afecta a NPCs la introducci贸n de veh铆culos, y suponiendo que se quieran evitar complicaciones un sistema de t煤neles o carreteras a distintas altura de las aceras ser铆a viable. Otra opci贸n es que acepten el reto por completo y sea como un juego normal urbano con la posibilidad de atropellos y lo que implica de ello

馃Л Cyberpunk 2077, o mejor dicho, Night City fue un referente en el g茅nero del Rpg en plena producci贸n de Starfield y Pagliarulo sabe c贸mo la hicieron, as铆 que es complicado que no acabara influyendo en el desarrollo de Starfield  

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