LEAK CAMBIOS VARIOS CREATION ENGINE 2
🚀 Linkedin vuelve a ser nuestro amigo para saber qué cambios ha podido tener el Creation Engine 2.
🧭 Felipe trabaja en Rockville (Maryland), que es el núcleo de BGS (el equipo que hizo Fallout 4, Skyrim,...)
🧭 Cambio para animar con MAYA viniendo de MAX
🧭 Continuas referencias a nuevos features y systems
🧭 Bachir trabaja en BGS Montreal, que es un estudio soporte de BGS Maryland para Starfield desde día 1.
🧭 Tema de iluminación global (más adelante hablaremos de ella)
🧭 Recordar que tras el lanzamiento de F76, BGS Austin asumió 100% su desarrollo
🧭 Mejoras en la renderización
🚀A continuación voy hablar de Enlighten, un middleware de Iluminación Global, que mediante algoritmos simula la interacción de la luz reflejada o absorbida por las superficies.
🚀 Enlighten 4 (integrado en Unreal 4 o como SDK, siendo el sistema por defecto de Unity 5), salió en 2019, siendo la versión de 2021 compatible con Ray Tracing, también está enfocado para juegos de mundo abierto.
🚀 Demo técnica 2020 Enlighten 4.
🚀 Demo técnica 2021 (ya compatible con Ray Tracing).
🚀 Esta iluminación global fue integrada en el Creation Engine para Fallout 76 (hay referencias en el archivo INI), y por desarrolladores de BGS que se sabe que tuvieron que trabajar con él.
🧭Después del esfuerzo dedicado a integrar este middleware de sistema de iluminación global que sigue recibiendo soporte, lo normal sería que BGS lo mantuviera
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