LEAK CAMBIOS VARIOS CREATION ENGINE 2

馃殌 Linkedin vuelve a ser nuestro amigo para saber qu茅 cambios ha podido tener el Creation Engine 2.

馃殌 Felipe Nogueira



馃Л Felipe trabaja en Rockville (Maryland), que es el n煤cleo de BGS (el equipo que hizo Fallout 4, Skyrim,...)

馃Л Cambio para animar con MAYA viniendo de MAX

馃Л  Continuas referencias a nuevos features y systems 

馃殌  Bachir Francis


 

馃Л Bachir trabaja en BGS Montreal, que es un estudio soporte de BGS Maryland para Starfield desde d铆a 1.

馃Л Tema de iluminaci贸n global (m谩s adelante hablaremos de ella) 

馃殌 Jean-S茅bastien Guay



馃Л Recordar que tras el lanzamiento de F76, BGS Austin asumi贸 100% su desarrollo

馃Л Mejoras en la renderizaci贸n 

馃殌A continuaci贸n voy hablar de Enlighten, un middleware  de Iluminaci贸n Global, que mediante algoritmos simula la interacci贸n de la luz reflejada o absorbida por las superficies.

馃殌 Enlighten 4 (integrado en Unreal 4 o como SDK,  siendo el sistema por defecto de Unity 5), sali贸 en 2019, siendo la versi贸n de 2021 compatible con Ray Tracing, tambi茅n est谩 enfocado para juegos de mundo abierto.





馃殌 Demo t茅cnica 2020 Enlighten 4.

馃殌 Demo t茅cnica 2021 (ya compatible con Ray Tracing).


馃殌 Esta iluminaci贸n global fue integrada en el Creation Engine para Fallout 76 (hay referencias en el archivo INI), y por desarrolladores de BGS que se sabe que tuvieron que trabajar con 茅l.

馃殌 Burback Alex


馃ЛDespu茅s del esfuerzo dedicado a integrar este middleware de sistema de iluminaci贸n global que sigue recibiendo soporte, lo normal ser铆a que BGS lo mantuviera



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