LEAK CAMBIOS VARIOS CREATION ENGINE 2

🚀 Linkedin vuelve a ser nuestro amigo para saber qué cambios ha podido tener el Creation Engine 2.

🚀 Felipe Nogueira



🧭 Felipe trabaja en Rockville (Maryland), que es el núcleo de BGS (el equipo que hizo Fallout 4, Skyrim,...)

🧭 Cambio para animar con MAYA viniendo de MAX

🧭  Continuas referencias a nuevos features y systems 

🚀  Bachir Francis


 

🧭 Bachir trabaja en BGS Montreal, que es un estudio soporte de BGS Maryland para Starfield desde día 1.

🧭 Tema de iluminación global (más adelante hablaremos de ella) 

🚀 Jean-Sébastien Guay



🧭 Recordar que tras el lanzamiento de F76, BGS Austin asumió 100% su desarrollo

🧭 Mejoras en la renderización 

🚀A continuación voy hablar de Enlighten, un middleware  de Iluminación Global, que mediante algoritmos simula la interacción de la luz reflejada o absorbida por las superficies.

🚀 Enlighten 4 (integrado en Unreal 4 o como SDK,  siendo el sistema por defecto de Unity 5), salió en 2019, siendo la versión de 2021 compatible con Ray Tracing, también está enfocado para juegos de mundo abierto.





🚀 Demo técnica 2020 Enlighten 4.

🚀 Demo técnica 2021 (ya compatible con Ray Tracing).


🚀 Esta iluminación global fue integrada en el Creation Engine para Fallout 76 (hay referencias en el archivo INI), y por desarrolladores de BGS que se sabe que tuvieron que trabajar con él.

🚀 Burback Alex


🧭Después del esfuerzo dedicado a integrar este middleware de sistema de iluminación global que sigue recibiendo soporte, lo normal sería que BGS lo mantuviera



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