LAS ARMAS ME GUSTAN PRIETAS CONTRA LA ESPALDA
馃殌 Si eres viejuno el Fallout 3 es imposible no haberlo jugado y recordar que las armas al "enfundarlas" quedaban pegadas al cuerpo (espalda, cadera) mediante un im谩n invisible.
馃殌 A nivel jugable no aportaba nada esta "feature", pero ay amigo la inmersi贸n: no gusta ver armas que aparecen de la nada.
馃殌 En Starfield, durante su primer trailer gameplay, durante unos pocos segundos en un 煤nico plano mostraron al prota con 2 elementos fundamentales:
馃幃 Mochila im谩n馃幃 Arma larga im谩n
馃殌 Esta vez, si nos fijamos en la mochila, elemento que de primeras no estaba en F3/4, el arma se encuentra al lado de la mochila.
馃殌 Eso de poner un arma en un lado de la espalda, lo encontramos en Mass Effect 2, juego que te obligaba a llevar X armas encima, con lo que siempre quedaba bien la distribuci贸n de todas ellas en el mo帽eco.
馃殌 Otro elemento, que igual es de solo atrezo, pero viendo su forma igual es un arma cuerpo a cuerpo, es el resaltado cerca de su cadera.
馃殌 Otro detalle llamativo es cuando, en un trailer in-game (no un video preparado desentendido de las mec谩nicas del juego) deja el arma en cuesti贸n encima de la mesa.
馃殌 Dejar en algo encima de algo en Skyrim, por ejemplo, es que m谩gicamente un objeto se teletransporte delante tuyo y por la gravedad, caer donde toque. Aqu铆 por contra la ha sacado de la espalda, la ha depositado en la mesa y ha continuado caminando. Ni entrar en men煤 a soltar algo ni nada. Recuerden que una de las premisas del trailer era ense帽ar/tesear novedades jugables.
馃嵑 Conclusiones:
馃暪 La primera y obvia es que vuelve la inmersi贸n de poder llevar el arma pegada al cuerpo para poder desenfundar con amor 馃挊.馃暪 La segunda es que han tenido en cuenta que de serie toca llevar mochila por los ambientes perjudiciales para la salus, y el arma han colocado al lado. Estar铆a bien poder llevar solo X armas para favorecer inmersi贸n y jugabilidad, pero a煤n no podemos saber.馃暪 La 煤ltima es que ese dejar el arma implica algo a la fuerza: desde zonas interactivas/contextuales ya preparadas donde "soltar" el arma de manera inmeriva a todo es zona donde soltar y por inverse kinematics la animaci贸n se adapta. Toca esperar al E3 de 2022.
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