ANÁLISIS CONCEPT ARTS DUNGEONS
🚀 De los 30 concept arts enseñados, solo 2 eran lo que llamaríamos mazmorras, propiamente dichas.
🚀 Tuneladora.
🧭 Si nos fijamos, la entrada a la mazmorra es "perfecta" en cuanto realizada por una máquina
🧭 Miremos los perfiles de las paredes de la entrada
🚀 El color de las paredes amarillento no coincide con el suelo rojizo.
🧭 Mi idea es que lo rojizo es por donde pasó la tuneladora
🚀 Gases que darían juego en supervivencia.
🚀 Moradores sin traje de Constellation.
🧭Armamento ¿escopeta?🧭 Armadura más pesada que la vista de Constellation🧭 Casco con iluminación
🧭 El maletín para ¿un intercambio, recoger algo?
🧭 Por la ropa se les podría identificar con la facción Spacer
🚀 La otra mazmorra presentada fue una cueva de cristal que pasaría por una de Skyrim.
🚀 Por el casco podría ser un miembro Constellation.
🚀 Basado en el explorador, más de 7m de altura de la cueva.
🚀 ¿Resplandor por la luz de nuestro casco?
🧭 Lo normal sería que aquí hubiera vetas a explotar
🧭 Tal vez de fauna de la zona
🚀 Conclusiones:
🧭 En la primera mazmorra, no parece una cueva natural sino abierta por la tuneladora, que con el trailer diría que podría ser funcional de alguna manera🧭 Los Spacer fueron descritos como una facción peligrosa, entraría dentro de lo normal que se ocultaran o tuvieran asuntos en una "mazmorra"🧭 La mazmorra de cristal tiene parecido con lugares hechos por la naturaleza
🧭 Sería raro que no hubiera minerales/recursos en ambas, para fomentar su "asalto"
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