ANÁLISIS CONCEPT ARTS DUNGEONS

🚀 De los 30 concept arts enseñados, solo 2 eran lo que llamaríamos mazmorras, propiamente dichas.


🚀 Tuneladora.

🧭 Si nos fijamos, la entrada a la mazmorra es "perfecta" en cuanto realizada por una máquina 

🧭 Miremos los perfiles de las paredes  de la entrada 


🚀 ¿Líquido? 

🚀 El color de las paredes amarillento no coincide con el suelo rojizo.

🧭 Mi idea es que lo rojizo es por donde pasó la tuneladora 

🚀  Gases que darían juego en supervivencia.


 🚀 Moradores sin traje de Constellation. 

🧭Armamento ¿escopeta?
🧭 Armadura más pesada que la vista de Constellation 
🧭 Casco con iluminación  

 🧭  El maletín para ¿un intercambio, recoger algo?

🧭 Por la ropa se les podría identificar con la facción Spacer

🚀 La otra mazmorra presentada fue una cueva de cristal que pasaría por una de Skyrim.


🚀 Por el casco podría ser un miembro Constellation.

🚀 Basado en el explorador, más de 7m de altura de la cueva.


🚀 ¿Resplandor  por la luz de nuestro casco?



🚀 Estructura de cristal 


🧭 Lo normal sería que aquí hubiera vetas a explotar 

🚀 Marcas/restos de un líquido.


🧭 Tal vez de fauna de la zona

🚀 Conclusiones:

🧭 En la primera mazmorra, no parece una cueva natural sino abierta por la tuneladora, que con el trailer diría que podría ser funcional de alguna manera 
🧭 Los Spacer fueron descritos como una facción peligrosa, entraría dentro de lo normal que se ocultaran o tuvieran asuntos en una "mazmorra" 
🧭 La mazmorra de cristal tiene parecido con lugares hechos por la naturaleza 


🧭 Sería raro que no hubiera minerales/recursos en ambas, para fomentar su "asalto"

Comentarios

Entradas populares