SOBRE LA POSIBILIDAD DE STARFIELD ONLINE

01馃殌 En 2018 aparece la primera menci贸n en Zenimax Online para trabajar en una nueva IP


02馃殌 En 2019 El jefe de Zenimax Online admit铆a que estaban con un nuevo juego AAA con un nuevo motor

"Yeah. Not a lot of people have picked up on this, but if you look on our job site you’ll see that we are accepting applications for people to work on a new engine for a new triple-A game. So yes, we have ideas, but we’re committed to ESO for as long as it takes."

03馃殌 En 2020 el Lead Graphic Engineer reconoc铆a la inversi贸n en el motor propio


04馃殌 Oferta de trabajo en 2021 para Senior Vehicle Designer.

"ZeniMax Online Studios is seeking a Senior Vehicle Designer to join our studio for the development of our next AAA game. This is a chance to join an experienced group of developers in pre-production for a new IP.

This role will serve under the Lead Systems Designer to design and tune vehicle systems and movement mechanics and hone them to industry-leading quality. A developer in this role will serve as the project’s vehicle specialist."

05馃殌 En 2021 Zenimax Online insiste en ofertas de trabajo para proyectos sin anunciar.


06馃殌 En agosto 2021 ya avisan del AAA con su propia web para cubrir puestos. 


07馃殌 Fichaje en 2020 como Lead Level Designer que ven铆a de juegos scifi como Jedi Fallen Order, Mass Effect Andromeda y Battlefront 2.



08 馃殌 Artistas varios Zenimax Online con un portafolio scifi en Artstation.

馃ЛJoseph Watmough - Principal Concept Artist Zenimax Online Studios

馃ЛDave Keenan - Senior Concept Artist @ Zenimax Online Studios

馃殌 Conclusiones:

馃Л En 2018, se hablaba de nueva IP con lo que descartado Elder, Fallout
馃Л Buscando Senior Vehicle Designer con NPCs conduciendo, pues tem谩ticas sin veh铆culos se pueden descartar 
馃Л M铆nimo llevan tantos a帽os como la producci贸n de Starfield 

馃Л Por los artistas 馃帹, sabemos de su portafolio pero no con qu茅 han estado trabajando en Pinterest, como s铆 pas贸 con Starfield  

馃Л Tendr铆a sentido sacar la versi贸n online de la tercera IP de BGS, intentando repetir el 茅xito de ESO, y no que Zenimax cree una desde 0 teniendo lore/assets que podr铆a compartir con BGS


Comentarios

Entradas populares