LEAK SYSTEM PROGRAMMER
01🚀 Perfil de LinkedIn de Evan Davies, programador de sistemas de Starfield .
02🚀 CONCLUSIONES:
🎲 Entró en BGS casi en 2018, cuando aún se estaban haciendo mejoras para el Creation Engine 2
🎲 Vemos que ha tocado temas clave como data streaming (el problema que tenía Cyberpunk para cargar elementos/físicas), tiempos de carga drásticamente mejorados en Series X y la celda
🎲 Celda para entenderlo, sería todo el escenario de Cydorill en Oblivion, y al entrar en una casa cargaría otra celda. No hace como Kingdom Come donde no hay tiempo de carga al cruzar una puerta
🎲 En Starfield hemos visto ya un escenario-mazmorra que normalmente en Ps4/Xbox tendría el portal de carga, y ahora parece que no lo necesita, así como Akila no tiene el equivalente a Carrera Blanca
🎲 Hemos comprobado que el tamaño del escenario (celda) se ha disparado a niveles de Space Sim, comparando con los casi +40Km² de Skyrim, aumentando el número de NPCs en pantalla
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