ANÁLISIS RODINA
🚀RODINA es un juego de exploración espacial, desarrollado por una sola persona, con el objetivo de ser una especie de Daggerfall en el espacio.
🚀Desarrolla un sistema solar full scale donde podemos explorar sin ningún tiempo de carga 4 planetas de escala masiva generados proceduralmente tras aterrizar atravesando la atmósfera.
🚀En el planeta tras bajar de la nave (o no, pues hay vuelo atmosférico libre) podemos explorar el planeta a pie/jetpack mientras visitamos mazmorras generadas proceduralmente, teniendo combates FPS donde la historia se desarrolla mediande libros, emails y logs.
🚀La nave, que podemos personalizar su interior, nos ofrece dogfights, dando el juego soporte para mods.
🚀Siendo desarrollado por un extrabajador de BGS no es de extrañar que el juego tenga persistencia, donde un cadáver, recurso quedará en el mismo lugar si vuelves 3 horas después. Lo cual incluye los 45000 asteroides que tiene el juego.
🚀 CONCLUSIONES
🕹Sobre en qué podría inspirarse Starfield, pues ocurre como los otros juegos enumerados como fuentes (Elite 2, por ejemplo), y estaría la escala masiva del planeta
🕹Personalizar interiores de la nave podría ser, viendo que es por niveles
🕹 Usar Daggerfall como referencia, al igual que Starfield
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