ANÁLISIS DE ANTERIORES LANZAMIENTOS DE CONTENIDO POSTLANZAMIENTO
01🚀MORROWIND
🕹Lanzamiento: 1 mayo 2002
🕹 Tribunal: 6 noviembre 2002
🕹 Bloodmoon 3 junio 2003
02🚀OBLIVION
🕹Lanzamiento: 20 marzo 2006
🕹Horse Armor Pack: 3 abril 2006
🕹Orrery: 17 abril 2006
🕹Wizard's Tower: 25 abril 2006
🕹Thieves Den: 22 mayo 2006
🕹Mehrunes' Razor:
🕹Vile Lair: 13 julio 2006
🕹Spell Tomes: 1 septiembre 2006
🕹Knights of the Nine: 21 noviembre 2006
🕹Shivering Isles: 27 marzo 2006
🕹Fighter's Stronghold: 15 octubre 2007
03🚀FALLOUT 3
🕹Lanzamiento: 28 octubre 2008
🕹Operation: Anchorage: 27 enero 2009
🕹The Pitt 24 marzo 2009
🕹Broken Steel: 5 mayo 2009
🕹Point Lookout: 23 junio 2009
🕹Mothership Zeta: 3 agosto 2009
04🚀SKYRIM
🕹Lanzamiento: 11 novedades 2011
🕹Dawnguard:26 junio 2012
🕹Heartfire: 4 septiembre 2012
🕹Dragonborn: 4 diciembre 2012
05🚀FALLOUT 4
🕹Lanzamiento: 10 noviembre 2015
🕹 Automatron: 22 marzo 2016
🕹Wasteland Workshop: 12 abril 2016
🕹Far Harbor: 19 mayo 2016
🕹Contraptions Workshop: 21 junio 2016
🕹Vault-Tec Workshop: 26 julio 2016
🕹Nuka-World: 29 agosto 2016
06🚀 CONCLUSIONES
🕹 Primero tener en cuenta que en octubre 2017 entró en acción el Creation Club para Skyrim y Fallout 4, que de manera interrumpida ofrecieron contenido hasta 2021 con Skyrim y en 2023 para Fallout 4
🕹 Los tiempos hasta el primer DLC fueron estos: 6 meses, 1 mes, 3 meses, 7 meses, 4 meses
🕹 2 meses antes del lanzamiento de Fallout 4 se anunció el pase de temporada
🕹 Se ve en juegos como Fallout 3, 4 u Oblivion como espaciaban los DLCs para que se siga hablando del juego mes a mes
🕹 Starfield saliendo en el primer semestre, y viendo la predisposición al soporte postlanzamiento de BGS, se podría dar por hecho un DLC en 2023, teniendo en cuenta además que Starfield lo llevan más de cuatro veces más personal que Fallout 4 y que ya simplemente naves nuevas (y sus módulos) es material más fácil de hacer que expansiones al uso
Comentarios
Publicar un comentario