ANÁLISIS NEON STARFIELD DIRECT

 01🚀 ENTRADA A NEON


02🚀 CALLE A: HACIA ESPACIO PUERTO 

🕹 La vía verde desde la terminal de Space Port recorre varios establecimientos: Reliant Medical, The Vol II Hotel, Enhance, ?eghart's ?tfitters, otro establecimiento y GalBank

🕹 La pasarela (ruta amarilla) da a la vía verde

🕹 Tras Enhance parece que hay otro local (en rojo)

03🚀 CALLE B: HACIA ESPACIO PUERTO 


🕹 La via azul lleva al Space Port, vemos tiene una pasarela (en morado) que lleva a otra calle del barrio. Lo que podría ser, viendo el Space Port, una paralela a la calle A
🕹 Hay 2 establecimientos: ¿Ryjun? Aparaments, Frestar Rangers 

04🚀  MISMO BARRIO CALLE A-B


🕹Zona de Ikuchi Market

🕹 Terminal Infokiosk con la imagen de Ryujin (el dragón rojo)

05🚀 ZONA RYUJIN



🕹 Nótese el dragón rojo, así como la doble planta y la altitud del techo dando sensación de escala 

06🚀 ZONA DISTINTA A BARRIO CALLE A-B


🕹 La vía rosa sube al siguiente nivel de la ciudad 


🕹 2 establecimientos: uno médico y el otro igual de implantes 
🕹 Via gris lleva a otra calle del barrio (podría ser la vía rosa)

07🚀  EMPRESA DROGAS


🕹 Un local solo para justificar de donde extraen la droga, con su propia seguridad 

 

08🚀 BARRIO PESQUERO


🕹 Puerto pesquero en la zona más baja de Neon 
🕹 Animales acuáticos,  aunque muertos, confirmados

09🚀 DISCOTECA 


🕹 Tamaño tipo el Gremio de Compañeros del Skyrim con 2 plantas 

10🚀 ZONAS SIN IDENTIFICAR 




 🚀 CONCLUSIONES 

🕹 El Trailer volvió a mostrar más variantes de la vía verde que acumula 7 establecimientos

🕹 Mínimo tiene 11 establecimientos localizados ya solo en el barrio del Space Port y la del médico  

🕹 Ryujin haría las funciones de palacio de Carrera Blanca 

🕹 Mínimo tendría 3 niveles (1 por barrio)

🕹 Se sabe por organismos regulares que puedes traficar con droga, y a eso añadir que puedes hacer una entrevista de trabajo para Ryujin, la facción corpo que controla Neon 

🕹 Neon está en un sistema de Nv5, por lo que podremos visitarlo muy pronto en el juego

🕹 Me recuerda a Detroit del Deus Ex Human Revolution en cuanto a "barrio abierto" y escala, faltando por ver cómo es la verticalidad/diseño niveles 


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