ANÁLISIS SKILLS STARFIELD DIRECT

 01🚀 PHYSICAL 

🕹 Recuperarse de infecciones

02🚀 SOCIAL 





🕹 Comercio no es Trueque 


03🚀 SCIENCE


🕹 Skills para usar en el astromapa



04🚀 TECH


🕹 Necesario invertir varios rangos entre la fila 1 y 2 para desbloquear la fila 3 
 





05🚀 CONCLUSIONES 
🕹 Más libertad para elegir skills que en Fallout 4 pues no hay niveles requeridos persé, y cada vez que subas de nivel y ganar un punto para desbloquear la competencia con una Skill puedes centrarte por completo en Tech, por ejemplo, para llegar lo más rápido posible a las skills de las filas 2, 3 y 4
🕹 La mejora del skills (varios rangos) es por cumplir objetivos 
🕹 Aún sin el modo Survival, el juego de serie permite infecciones 
🕹 En interacción para evitar combate con NPCs hay Intimidación, Persuasión (para los diálogos), Instigación (probablemente para que se ataquen) y variante de control con animales 
🕹 Con Intimidación, al contrario que en Fallout 4, puedes intimidar a gente de hasta 20 niveles por encima tuyo
🕹 Las Skills de Tech es básicamente para el tema nave en todas sus ramas (combate, defensa, sistemas, cargamento,...) 
🕹 Mínimo 2 skills para el tema asentamientos 
🕹 Seguridad es Lockpick con el añadido de acumular intentos de autolockpick y facilitar el minijuego

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