ANÁLISIS SKILLS STARFIELD DIRECT
01🚀 PHYSICAL
02🚀 SOCIAL🕹 Recuperarse de infecciones
🕹 Comercio no es Trueque
03🚀 SCIENCE
🕹 Skills para usar en el astromapa
04🚀 TECH
🕹 Necesario invertir varios rangos entre la fila 1 y 2 para desbloquear la fila 3
05🚀 CONCLUSIONES
🕹 Más libertad para elegir skills que en Fallout 4 pues no hay niveles requeridos persé, y cada vez que subas de nivel y ganar un punto para desbloquear la competencia con una Skill puedes centrarte por completo en Tech, por ejemplo, para llegar lo más rápido posible a las skills de las filas 2, 3 y 4🕹 La mejora del skills (varios rangos) es por cumplir objetivos🕹 Aún sin el modo Survival, el juego de serie permite infecciones🕹 En interacción para evitar combate con NPCs hay Intimidación, Persuasión (para los diálogos), Instigación (probablemente para que se ataquen) y variante de control con animales🕹 Con Intimidación, al contrario que en Fallout 4, puedes intimidar a gente de hasta 20 niveles por encima tuyo🕹 Las Skills de Tech es básicamente para el tema nave en todas sus ramas (combate, defensa, sistemas, cargamento,...)🕹 Mínimo 2 skills para el tema asentamientos🕹 Seguridad es Lockpick con el añadido de acumular intentos de autolockpick y facilitar el minijuego
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