APUESTA SALVAJE SOBRE STARFIELD DIRECT
🚀 Como faltan 7 días, y ya está analizado toda la info disponible sobre Starfield, vamos a actualizar la apuesta sobre las features que se enseñarán, anotando también las que me interesan o no. Enseñarán más cosas, pero en cuanto "novedades" apuesto por lo siguiente:
01🚀 CIUDAD RECLAMO
🕹 Todo Rpg de BGS tiene una ciudad más llamativa que las demás, usada como reclamo publicitario.
🕹 Lo más fácil sería decir New Atlantis porque ahí reside Constellation, siendo la ciudad más grande de la historia de BGS (lo que incluye Daggerfall), pero voy apostar por Neon.
🕹Razones para ello: visualmente es más llamativa por ser una emulación a escala de la estética Blade Runner o Cyberpunk, lo que implica jugar con las luces de Neon en un entorno corporativo y de placer. Podríamos llamarlo un Las Vegas espacial que quemará gráficas
🍻 Prefiero que se centren en Neon porque ya es mi ciudad: a nivel de mods es donde me centraré y donde más rolearé
02🚀 SISTEMA DIÁLOGO
🕹 Ya se nos ha adelantado el sistema diálogo en un video corto, pero falta verlo dentro de un contexto para comprender como funciona y sus posibilidades.
Ahí es donde vuelve a entrar Neon, que nos dará el contexto para lucir tanto a nivel visual, como en cuanto tipo de misión para intentar dejar claro que Starfield tiene "misiones de hablar"
🍻 Normalmente no existen sistemas algunos de diálogo, solo cumplir un requisito. Cualquier sistema que se presente, ya es un avance
03🚀 COMUNICACIONES ENTRE NAVES
🕹 Se sabe que te puedes comunicar con cargueros, pero la mecánica sería que igual que puedes hablar con un NPC en tierra, puedes comunicarte con 1 NPC en el espacio con comunicaciones nave a nave, y si te puedes comunicar, puedes amenazar o persuadir
🍻 No solo se rolea con naves eligiendo sus módulos y uso, también hablando desde ella con los NPCs que encuentres
04🚀 ABORDAJES
🕹 Esta mecánica ya está confirmada, pero visualizar un asalto en un Space Sim tras incapacitar una nave, no es que sea muy habitual, potenciando la sensación de interacción en el espacio al atacar el interior de una nave y quedarte con ella
🍻 Necesaria para dar más profundidad al loop jugable en el espacio
05🚀 ROVERS + MOTOS
🕹 La mecánica de vehículo que agiliza los desplazamientos en tierra y que permite visualizar con más claridad la magnitud de los planetas
🍻 Años apostando por esta mecánica a raíz de declaraciones y perfiles de trabajadores
06🚀 VUELO ATMOSFÉRICO
🕹 La mecánica de "Vertibird" para los que quieren hacer "viajes rápidos" pero sin el tiempo de carga que rompe la inmersión
👎 Mecánica que no preferiría por quitarle importancia al punto 5
07🚀 MUESTRA COMPRA VENTA MERCANCÍA
🕹 El ABC de un Space Sim es la compra de cargamento en una estación, para ir a otra y obtener beneficios en la compra venta.
🕹 Sirve para mostrar la economía al juego, las estaciones en sí mismo (habrá muuuuuuchas) y que existe un roleo directamente pacífico a la hora de vivir y prosperar en Settled Systems
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