ANÁLISIS NAVES STARFIELD DIRECT 2° PARTE
01🚀 COMUNICACIONES POR RADIO
02🚀 ANDAR EN EL ESPACIO🕹 Posibilidad de comercio/piratería y buscar info con las naves
🕹 Uso de traits para evitar combates
🕹 Invitaciones a entrar en naves
🕹 Salir de la cabina para poder desplazarse por la nave e interactuar con tus compañeros y tripulación
🕹 Materiales básicos
🕹 Tras incapacitarla con disparos apuntados, abordaje para añadir la nave a tu flota
🕹 Requiere una skill🕹 Incapacita los módulos destruidos (armas, salto, motores, escudo)
🕹 NV 100 y de facción United Colonies🕹 Definido como gigante en comparación con naves de 40m que hemos visto🕹 Visto el tamaño son Bases/Ciudadelas en sí mismas
🕹 Cuenta atrás para el salto, cuyo valor se puede modificar según distribución de energía al módulo GRAV
🕹 El consumo de combustible y el módulo de salto, es lo que determina la longitud de los saltos entre sistemas que puedes hacer
🕹 En función del uso que queramos (militar, crafter, científico,...) tenemos distintos interiores con su funcionalidad
🕹 3 tipos de daño específicos para escudos, casco y sistemas
🕹 Rango de precios:12K-1K🕹 Hay armas con "auto"
🕹 Habitáculos de 3 de largo, pero viendo otras naves parece que 3(largo)×1(ancho) no es el máximo
🕹 ¿Habrá perks para evitar que te detecten material de contrabando?
🕹 Las skills de los compañeros son las mismas que las nuestras, por lo que sus bonificaciones a la nave, es como si fueran las nuestras a efectos prácticos🕹 Está por ver como son los "números" pero favorecería que no necesites ser bueno en todo, pues tus compañeros suplirían tus carencias
🚀 CONCLUSIONES
🕹 Tiene todo elemento de los "padres" del género Space Sim (Elite, Privateer,...) más añadidos no tan habituales como abordajes, desplazamientos por interiores, construcción modular, gestión tripulación, conversaciones por radio con eventos con NPCs
🕹 En Rpg, no existe esta acumulación de mecánica sobre mecánica, sobre mecánica para que ni necesites pisar tierra firme para tener loops de juego suficientes para jugar
🕹 Puedes explorar estaciones espaciales, pero falta por determinar que las puedas construir tú viendo que siguen un sistema de módulos como los asentamientos en tierra
🕹 ¿Se podrá tener Battleships? Hay opciones para implementarlo sin afectar a cómo tienes diseñado el juego para las naves de 40m
🕹 Números bajos para las armas, lo que facilita el balanceo y contar al jugador
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